Liga Santiagueña: Se completó la 8° fecha

Ganó Independiente (F) y recuperó la punta

El Aurinegro derrotó en gran partido a Sarmiento en La Banda y nuevamente es el único lider de la zona A. 
En Beltrán hubó victoria de Mitre por 2 a 1 ante Unión. Bánfield dejó sin invicto a Unión Santiago en el barrio Chino.

En uno de los encuentros que cerró la octava fecha del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Bánfield de La Banda dió la nota de la jornada al vencer a Unión Santiago en el estadio Roberto ''Tito'' Molinari por 1 a 0.
El único tanto del encuentro lo marcó Mario Váldez en la primera etapa. Este valioso triunfo del Taladro bandeño dejo sin invicto al conjunto Tricolor. Unión Santiago en consecuencia queda en el cuarto lugar con 14 unidades, mientras que
el taladro se úbica solo un escalón más abajo del Trico con 13 puntos. La próxima jornada Bánfield recibe la visita de Yanda FC, en tanto que Unión Santiago tendrá una dificil parada en su visita a Güemes.
En la ciudad de Beltrán, Mitre derrotó a Unión por 2 a 1. El tucumano Leonardo Pérez puso en ventaja al Aurinegro en la primera mitad, luego en el complemento Facundo Juárez amplió la ventaja para los del 8 de Abril, descontando Julio Amánquez para el local.
De esta manera Mitre llega a 10 puntos ubicandose en el 7° lugar, Unión de Beltrán por su parte cae al 10° puesto con 8 unidades. 
La próxima fecha Mitre recibe la visita de Instituto Santiago mientras que el Cruzado visitará Fernández donde se medirá ante el lider de la zona A: Independiente.
En la ciudad de La Banda, en cancha de Sarmiento, el local e Independiente de Fernández protagonizarón en partido espectacular, donde finalmente la visita terminó por imponerse con un inusual 4 a 3.
Los goles Aurinegros fuerón obra de Fernando Sosa, quien anotó en tres ocasiones y de Mijail Urrejolas, en tanto que para el local marcarón José Juárez y Cristian Zárate quien anotó dos, el segundo de penal.
En consecuencia Independiente recuperó el liderazgo de la zona A con 17 puntos, Sarmiento se quedó con 6 unidades en el 11° lugar pero con dos encuentros pendientes.
La próxima jornada el lider Independiente recibe a Unión de Beltrán y Sarmiento deberá visita a Central Argentino en una nueva edición del gran derby bandeño.



Todos los resultados de la 8° fecha:


Zona A

Central Córdoba 1 - Deportivo Ciudad 0

Sp. Fernández 1 - Central Argentino 1

Instituto Santiago 2 - Agua y Energía 2

Unión (Beltrán) 1 - Mitre 2

Sarmiento 3 - Independiente (Fernández) 4

Villa Unión 3 - Independiente (Beltrán) 2



Zona B

Yanda FC 1 - Defensores (Forres) 6

Vélez (San Ramón) 1 - Güemes 0 

Clodomira 3 - Almirante Brown 2 

Atlético Forres 0 - Estudiantes 4

Unión Santiago 0 - Bánfield 1 

Libre: Comercio Central Unidos


Próxima fecha: 9°

Zona A
Agua y Energía vs Central Córdoba
Deportivo Ciudad vs Villa Unión
Independiente (B) vs Sp. Fernández
Central Argentino vs Sarmiento
Independiente (F) vs Unión (Beltrán)
Mitre vs Instituto Santiago

Zona B
Libre: Atlético Forres
Estudiantes vs Clodomira
Almirante Brown vs Vélez (San Ramón)
Güemes vs Unión Santiago
Bánfield vs Yanda FC
Defensores (Forres) vs Comercio C. Unidos



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Liga Santiagueña: Se completó la 8° fecha Liga Santiagueña: Se completó la 8° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.