Liga Santiagueña: Poniendose al día

Se acerca Sp. Fernández

Sportivo Fernández derrotó por la minima a Independiente de Beltrán y acortó distancias con su clásico rival que igualó ante Instituto Santiago. Además ganó Deportivo Ciudad y hubó empates en La Banda, Mitre y Forres.

Se jugarón algunos encuentros pendientes de la Liga Santiagueña de Fútbol donde lo más importante fue la gran victoria conseguida por Sportivo Fernández en Beltrán ante  el local Independiente por 1 a 0 con gol de César Rivera, triunfo que le permite a Sportivo acercarse al puntero Independiente de Fernández.
Por su parte, Independiente de Fernández igualó 1 a 1 en su visita a su propia cancha donde Instituto Santiago hizo de local.
Matías Rojas para Instituto y Darío Valoy para Inde fuerón los autores de los goles.
En Forres, el local Defensores y Comercio Central Unidos igualarón sin abrir el marcador.
En La Banda, Bánfield y Yanda jugarón un partidazo donde hubo goles para todos los gustos. El partido finalizó igualado 3 a 3, marcando Yamil Assefh en dos oportunidades y Simón Paz para Yanda), David Guzmán quien también hizo dos y Mario Váldez para el Taladro bandeño.
También en la ciudad de poetas y cántores, en gran encuentro, Deportivo Ciudad corta la mala racha y derrotó a Villa Unión por 4 a 3. Los goles del ganador fuerón de Gastón Cáceres y de Jairo Cáceres, quien se despachó con tres goles para el conjunto ''rojo'', para los bandeños marcaron Guillermo Guzmán, Nicolás Benavídez y Raúl Bondi.
Finalmente en el 8 de Abril Sarmiento y Mitre igualarón 3 a 3 con dos anotaciones de Cristian Zárate y una de Daniel López para el conjunto visitante, mientras que para el elenco local los goles los marcaron Juan Pablo Villafañe, Juan Galván y Facundo Juárez.


Pendiente de la 7° fecha:
Mitre 3 - Sarmiento 3
Goles: Cristian Zárate x2 y Daniel López (S); 
J.P. Villafañe, Juan Galván y Facundo Juárez (M).


Pendientes de la 9° fecha:
Defensores (Forres) 0 - Comercio Central Unidos 0

Independiente (Beltrán) 0 - Sp. Fernández 1
Gol: César Rivera (SF).

Bánfield (La Banda) 3 - Yanda FC 3
Goles: Yamil Assefh x2 y Simón Paz (Y); David Guzmán y Mario Váldez (B).

Dep. Ciudad 4 - Villa Unión (La Banda) 3
Goles: Gastón Cáceres y Jairo Cáceres x3 (DC); 
Guillermo Guzmán, Nicolás Benavídez y Raúl Bondi (VU).


Pendiente de la 10° fecha:
Instituto Santiago 1 - Independiente (Fernández) 1
Goles: Matías Rojas (IS) y Darío Valoy (IF).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Liga Santiagueña: Poniendose al día Liga Santiagueña: Poniendose al día Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.