Liga Santiagueña: Continuidad de la 8° fecha

Estudiantes sigue firme en la punta de la zona B

Estudiantes de Huaico Hondo mantuvo el liderazgo de la zona B al golear como visitante al Atlético Forres por 4 a 0. En San Ramón Vélez le ganó por la minima a Güemes y es escolta. también ganaron Clodomira y Villa Unión.

Estudiantes de Huaico Hondo mantuvo el liderazgo de la zona B tras golear en Forres al Atlético por 4 a 0. Franco Palavecino abrió la cuenta en el primer periódo. Ya en el complemento Estuky aumento la cuenta con dos anotaciones de Diego Mansilla y una de Pablo Escobar.
Ahora el conjunto de Huaico Hondo es el único lider con 18 unidades. Atlético Forres volvió a caer tras su victoria de la fecha pasada ante Almirante Brown.
En la tarde de San Ramón, en el encuentro más destacado de la 8° fecha, Vélez de San Ramón derrotó como local a Güemes por 1 a 0, resultado que lo dejá como único escolta del puntero Estudiantes.
El único tanto del encuentro lo anotó Luis Luna en la segunda etapa. Con este nuevo triunfo Vélez acumula 5 encuentros sin derrotas.
En la capital de la alfalfa, Clodomira volvió a festejar al vencer por 3 a 2 al conjunto de Almirante Brown en un encuentro muy entretenido. Maximiliano Ailán y Mario Comán en dos oportunidades marcaron para el local, en tanto que para el elenco capitalino marcarón Mattar y Vallejos.
El Canario cortó una racha de 4 derrotas consecutivas. En tanto que Almirante acumula ahora 4 caídas al hilo.
Por la zona A, Sportivo Fernández y Central Argentino igualarón 1 a 1 en la capital del agro. Los goles, que llegaron en la segunda parte del encuentro, fueron obra de Matías De Marco para poner en ventaja al local, y de Ricardo Abdo para la igualdad del elenco bandeño.
En la ciudad de La banda, Villa Unión pudo festejar ante Independiente de Beltrán al vencerlo por 3 a 2. En la primera etapa Raúl Bondi puso en ventaja al local. Ya en la complementaria Raúl Bondi nuevamente y Nicolás Benavídez marcaban para el verde de la curva, en tanto que Rojas y Pérez Cárdenas lo hacían para el Rojo de Beltrán.
De esta manera Villa Unión alcanzó la linea de su derrotado con 11 unidades.
En la tarde del lunes, Instituto Santiago igualó en un partidazo ante Agua y Energía con un emotivo 2 a 2. Leonardo Sequeira marcó el primero del encuentro en el primer tiempo para los ''Energéticos''. Luego en el segundo tiempo Jonathan Acuña igualaba para Instituto, ahí nomas Agua recuperaba la ventaja con tanto de Mario Medina y finalmente Jonathan Acuña nuevamente le daba el empate al local.
Con esta igualdad Instituto Santiago alcanza los 9 puntos, mientras que el ''Energético'' suma 8 unidades.

Resultados 8° fecha:

Domingo:

Atlético Forres 0 - Estudiantes 4
Goles: Franco Palavecino, Diego Mansilla x2 y Pablo Escobar (E).

Vélez (San Ramón) 1 - Güemes 0
Gol: Luis Luna (VS).

Clodomira 3 - Almirante Brown 2
Goles: Maximiliano Ailán y Mario Comán x2 (C); Mattar y Vallejos (AB).

Sportivo Fernández 1 - Central Argentino 1
Goles: Matías De Marco (SF) y Ricardo Abdo (CA).

Villa Unión 3 - Independiente (Beltrán) 2
Goles: Raúl Bondi x2 y Nicolás Benavídez (VU); Rojas y Pérez Cárdenas (IB).



Lunes:

Instituto Santiago 2 - Agua y Energía 2
Goles: Jonathan Acuña x2 (IS); Leonardo Sequeira y Mario Medina (AYE).



Completan el martes:
Unión (Beltrán) vs Mitre 16:00 hs
Sarmiento vs Independiente (Fernández) 16:30 hs
Unión Santiago vs Bánfield 14:00 hs



Foto: Ignacio Cuello

Liga Santiagueña: Continuidad de la 8° fecha Liga Santiagueña: Continuidad de la 8° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.