Liga Añatuyense: Resumen de la 1° fecha

Comenzó la zona de Tintina y Quimili

Arrancó una nueva temporada de la zona B de la liga de Añatuya donde Sportivo Tintina fue el único ganador y es el lider.

Este último fin de semana comenzó una nueva temporada de la Liga Añatuyense de Fútbol con el inicio de la zona B donde juegan los equipos de Tintina, Quimilí, Weisburd, El Colorado y Granadero Gática.
De este torneo participarán los mismos 10 equipos de la temporada pasada: Atlético El Colorado, Boca Juniors (Tintina), Sportivo Tintina, Talleres (Quimilí), Quimilí Central, Juventud Unida (Quimilí), San Martín (Quimilí),
Unión Talleres Fábrica (Weisburd), Atlético Weisburd y Granadero Gática.
El certamen se jugará en una sola y única zona, todos contra todos, en dos ruedas. Quien finalice primero será el primer clasificado para el Torneo del Interior y jugará la final ante el campeón de honor de la zona A.
La segunda plaza para el certamen nacional saldrá de un octogonal del que participarán aquellos equipos que finalicen del 2° al 9° puesto.
Los clubes Unión Talleres Fábrica y Granadero Gática estuvieron a punto de quedar excluidos del certamen, supuestamente por una deuda con la liga, pero a última hora y cuando ya se había programado la fecha inicial sin estos equipos,
tras una reunión se aprobó la participación de ambos, en consecuencia quedará pendiente el encuentro por la primera fecha que será entre ambos.
En esta primera jornada Sportivo Tintina resultó ser el único ganador quedando en consecuencia como el único puntero tras derrotar en Quimilí a Juventud Unida por 1 a 0.
En la ciudad de Tintina, el siempre cándidato Boca Juniors igualó 1 a 1 ante Talleres de Quimilí.
Mientras que en Weisburd, el local Atlético igualó con Quimilí Central por idéntico resultado: 1 a 1.
El mismo resultado se dió en El Colorado entre Atlético y San Martín de Quimilí.
Finalmente como mencionamos más arriba quedará pendiente el choque entre Granadero Gática y Unión Talleres Fábrica, debiendo determinar la Liga una fecha para que se juegue el encuentro.  


Todos los resultados de la 1° fecha:
  
Juventud Unida (Quimili) 0 - Sportivo Tintina 1

Atlético Weisburd 1 - Quimili Central 1

Atl. El Colorado 1 - San Martín (Quimili) 1

Boca Juniors (Tintina) 1 - Talleres (Quimili) 1

Granadero Gática - Unión Talleres Fábrica (Weisburd)
postergado



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto:Gentileza de El Rayo - FM Quimilí

Liga Añatuyense: Resumen de la 1° fecha Liga Añatuyense: Resumen de la 1° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.