Sp. Fernández: Habló Leandro Pavón

Leandro Pavón: "Estoy contento por los goles"

Lo dijo el volante por derecha que tiene Sportivo Fernández, hablamos de Leandro Pavón que ayer fue la figura del partido al marcar dos goles que sirvieron para el triunfo "Albiceleste". Al finalizar se refirió al próximo compromiso que tendrá contra Atlético Concepción de Tucumán

Leandro Pavón autor de dos goles, expresó sus sensaciones post partido y dijo lo siguiente: "En el segundo tiempo jugamos mejor, tuvimos más situaciones de gol y creo que el triunfo fue merecido. En el primer tiempo ellos jugaron mejor y nos complicaron en varias ocasiones, nosotros no podíamos manejar el balón y nos ganaban en el medio campo. Además hay que rescatar que el equipo tuvo la suerte necesaria para marcar los goles, ya que en los partidos anteriores no la tuvimos y por eso creo que se ganó".
A posteriori le preguntamos sobre los goles y la contundencia que tuvo Sportivo y Leandro respondió: "Ayer las cosas me salieron bien y estoy contento por los goles, ya que sirvieron para ganar, si bien fue un partido complicado ante un rival directo como Famailla, creo que Sportivo hizo todo el gasto y fue un justo ganador. Ahora tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al partido contra Atlético Concepción y traer un buen resultado".
Para finalizar, Pavón se refirió al próximo rival Atlético Concepción de Tucumán: "El domingo tenemos un rival complicado como Concepción, la idea es traer un buen resultado para cerrar el año de la mejor manera posible. Tenemos una semana más para entrenar tranquilos y esperar el partido de la mejor manera, estamos seguros que podemos traer los tres puntos de Tucumán", concluyó Leandro.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Sp. Fernández: Habló Leandro Pavón Sp. Fernández: Habló Leandro Pavón Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.