Liga Santiagueña: Pide afiliación el Deportivo Ciudad

Nació Deportivo Ciudad!!!!!!

Deportivo Ciudad es la nueva denominación del club y hoy pedirá su afiliación a la Liga Santiagueña de Fútbol para jugar oficialmente en el 2013

Hoy en la reunión del Consejo Directivo de La Liga Santiagueña de Fútbol ingresará una nota pidiendo la afiliación de nuevo club que se denomina Deportivo Ciudad.
La primicia, se debe a que un grupo de ex dirigentes de fútbol (de Central Córdoba, Güemes y Mitre) tuvieron una linda idea de crear una nueva entidad que participaría en la Primera B la temporada venidera, y en todas las categorías, inclusive en las divisiones inferiores.
Deportivo Ciudad viene a cubrir un lugar más en el fútbol oficial de la Liga santiagueña y sus creadores especificaron que ya se encuentran trabajando en la posibilidad de un predio propio y que estaría enclavado en el sector sur de la ciudad Capital.
Los colores de la camiseta es blanca y roja al estilo de San Martín de Tucumán o bien Estudiantes de La Plata, pero no se pudo descifrar donde jugarían de local en primera opción, siempre y cuando sean aceptados por el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Deportivo Ciudad se sumaría al Instituto Santiago, que ya se encuentra trabajando en sus divisiones formativas y de primera y reserva con Hugo Corbalán como adiestrador táctico para su debut oficial en el 2013 en la Primera B. El ex entrenador de San Jorge (equipo que lo llevo al ascenso al Argentino A), Atlético y San Martín de Tucumán tiene pensado sumar a su grupo de trabajo a tres entrenadores del fútbol en su proyecto.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Pide afiliación el Deportivo Ciudad Liga Santiagueña: Pide afiliación el Deportivo Ciudad Reviewed by Iván Goñi on febrero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.