Independiente (F): Gran cierre de año para la escuelita de fútbol

La Escuelita de Independiente cerró un gran 2012

La Escuelita de Fútbol de Independiente realizó el martes pasado una cena a la canasta en el salón del club para dar cierre al año 2012. Se entregaron trofeos a todos los chicos que forman parte de la escuelita y que participaron en el corriente año del Torneo Amistad, que coronó como campeones a los chicos de la Categoría 2000

En la velada, los chicos compartieron la cena junto a sus familiares, el entrenador de las Divisiones Formativas, Daniel "Piri" Navarrete dio un breve discurso y posteriormente, los chicos recibieron sus trofeos.
Fueron destacados, como goleador del torneo Ramiro Roldán, Franco Gómez como la valla menos vencida;  Jonatan Torres fue distinguido como el jugador destacado de la escuelita y Brian Gómez tuvo su premio por asistencia perfecta.
"Piri" destacó: "Fue un balance muy positivo porque hubo una muy buena cantidad de niños, se tomaron jugadores de la escuelita para reforzar a las Divisiones Inferiores y eso demuestra que el esfuerzo que se hace en la escuelita sirve de nexo para que las Divisiones Inferiores del club puedan ser competitivas".
Y añadió: "Agradezco a los padres que confiaron nuevamente en mi y especialmente a los niños por haberme dado la oportunidad de estar y aprender un año más junto a ellos. Al club como siempre por el espacio que nos da para poder seguir con este proyecto que cada día crece más".
"El mensaje para los padres es que todo se puede, cuando se quiere y que no dejen pasar la oportunidad de darle a sus propios hijos este pequeño sueño de jugar y divertirse a través del fútbol, que es un juego y el día de mañana los va a acompañar y les enseñará a ser personas de bien", aprovechó Navarrete para emitir un emotivo mensaje.
Por último, el entrenador de las Divisiones Formativas de Independiente agradeció a nuestro medio por "el apoyo que brinda al deporte fernandense".


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Independiente (F): Gran cierre de año para la escuelita de fútbol Independiente (F): Gran cierre de año para la escuelita de fútbol Reviewed by Iván Goñi on febrero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.