Clodomira: El 17 de Diciembre arranca la pretemporada

Clodomira comienza el 17

El "Canario" realizará su pretemporada para el TDI el próximo lunes 17 en La Banda. Hay una carpeta de nuevos refuerzos

El día viernes se definirá el panorama completo del Club Clodomira de cara a su segunda participación en un torneo afista como es el Torneo del Interior 2013. La ya confirmación de José Humberto Noriega en la continuidad como adiestrador, el presidente Marcos Chávez adelantó que recién el próximo lunes 17 comenzarán con la pretemporada que se desarrollará por espacio de 15 días en la ciudad de La Banda.
"Estamos analizando el presupuesto económicos por un lado y salimos a golpear puertas para conseguir el apoyo necesario. Con referencia a los nuevos refuerzos, todos están en carpetas pero recién el viernes venidero tendremos un panorama mucho más claro", esbozó Chávez.
Lo que también mencionó el máximo directivo es que hay que trabajar en el estadio para realizar diversas mejoras para ser habilitado y jugar de local en su cancha. Especificó que: "Hay algunos jugadores que ya cumplieron un ciclo en Clodomira, y es intención de renovar el plantel, con la llegada de otros jugadores, que se identifiquen con el club. Sabemos que el TDI es un torneo muy caro y no pensamos hipotecar la entidad. Ya tuvimos una experiencia, y queremos crecer con los errores del pasado", terminó diciendo Chávez.
Clodomira ya confirmó la continuidad de Noriega y el inició de su pretemporada el próximo lunes 17 en La Banda. En la semana cerrará con los nuevos refuerzos y su mente ya gira solamente en el Torneo del Interior.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: El 17 de Diciembre arranca la pretemporada Clodomira: El 17 de Diciembre arranca la pretemporada Reviewed by Iván Goñi on febrero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.