Argentino A: Central Córdoba recibe a San Jorge

A cerrar el año con un triunfo
A cerrar el año con un triunfo

Central Córdoba recibirá a San Jorge a partir de las 22, por la Fecha 18, en la despedida de Barreto

A partir de las 22, Central Córdoba recibirá la visita de San Jorge de Tucumán en el Estadio "Alfredo Terrera", por la Fecha 18 de la Zona Norte, en el último partido de la Temporada 2012.
El "Ferroviario" llega de una semana complicada, luego de caer ante Tiro Federal en Rosario por 3 a 1 y el jueves pasado en Salta frente a Juventud Antoniana por 3 a 0 por la Copa Argentina, de la cual quedó eliminado.
Por eso será fundamental para Central Córdoba cerrar el año con una victoria, además porque salió de la zona de clasificación. Se encuentra en el séptimo lugar, aunque en caso de ganar y si se dan algunos resultados, escalará al sexto o quinto lugar.
El entrenador Salvador Ragusa, que ya dio de baja a varios jugadores, tuvo algunos días para poner a punto al equipo pensando en el "Expreso" tucumano.
Será un encuentro importante para el "Ferroviario" porque no gana hace 4 fechas (se hace lejano pensar en la victoria ante Racing de Córdoba por 3 a 1 por la 14ª jornada). De igual manera, nunca se habló de algún cambio en el club y se respetará hasta el momento el proyecto de Salvador Ragusa, que cada vez que su equipo no juega bien, exclama "¡Vamos a clasificar!".
Central Córdoba no atraviesa un gran momento en lo futbolístico y esta noche tiene una gran oportunidad para mejorar.
El "Ferro" presentará su equipo con dos modificaciones con respecto al encuentro anterior. Los ingresos son Darwin Barreto por Diego Núñez, asimismo, Diego Suárez por Augusto Mainguyague, que trabajará junto a Cristian Paganelli, mientras que Paulo Paglioni hará de lateral derecho.
El DT, sólo espera la evolución de Agustín Beltrame en la delantera y, en caso de no llegar, la dupla será Barreto - Núñez.
En el mediocampo, nuevamente se confiará en el trabajo de recuperación de Paulo Paglioni y Cristian Paganelli. Mientras que Víctor Beraldi será el hombre de creación, tirado por el sector izquierdo.
Al frente estará un equipo que también fue eliminado de la Copa Argentina, pero que en las posiciones está más arriba. Además, en la fecha anterior derrotó en condición de local a Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0.
El "Expreso" tucumano se encuentra en el segundo puesto con 29 puntos, junto con Talleres de Córdoba.
Por otro lado, San Jorge de Tucumán pondrá los mejores jugadores en cancha con el objetivo de llevarse el triunfo a tierras tucumanas.
En la despedida de Darwin Barreto, goleador del "Ferroviario", ya que anunció que cuando termine el año buscará nuevo rumbo, Central Córdoba intentará recuperar la sonrisa, reconciliarse con la gente que había perdido la ilusión hace varios partidos y cerrar el año nuevamente en zona de clasificación.
El precio de las entradas

El precio de las entradas para el encuentro de esta noche entre Central Córdoba y San Jorge de Tucumán por el Argentino A, es el a continuación se detalla:

General $50
Socios $20
Platea Baja no socios $80
Platea Alta no socios $60
Platea Baja socios $40 
Platea Alta socios $30
Jubilados y Damas $30
Menores $20

Se recuerda que los socios, jubilados y menores deberán presentar la acreditación correspondiente para la compra y el ingreso al estadio (carnet de socio al día, carnet de jubilado y DNI del menor).
A partir de las 18:30 horas, las boleterías quedarán habilitadas.
El "ferro" quiere cerrar el año con un triunfo
Probables Formaciones

Central Córdoba:
Leonel Caffaratti, Paulo Paglioni, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carabajal, Pablo Saucedo, Diego Suárez, Cristian Paganelli, Victor Beraldi, Agustín Beltrame y Darwin Barreto.
DT: Salvador Ragusa

San Jorge de Tucumán:
José Fernández, Franco Zambrano, Diego Véliz, Anibal Medina y Óscar Álvarez, Exequiel Narese, Alejandro Pérez, Marcelo Burzac y Guillermo Acosta; Martín Martínez y Abel Olmos.
DT: Osvaldo Bernasconi

Árbitro: Diego Gallo
Estadio: Alfredo Terrera
Hora: 22


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino A: Central Córdoba recibe a San Jorge Argentino A: Central Córdoba recibe a San Jorge Reviewed by Iván Goñi on febrero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.