Vélez: Habló el presidente Carlos Paz

Carlos Paz: "Quiero salvar mi honradez"

Molesto por el fallo adverso del Tribunal de Penas, el titular velezano Carlos Paz pedirá un perito calígrafo

Luego del fallo del Tribunal de Penas a favor de Clodomira (no hizo lugar a la protesta presentada por Vélez, por la supuesta mala inclusión del jugador Luis Paz), el presidente velezano, Carlos Paz, se sintió molesto y dolido. A su entender, se cometió una injusticia (en el convenio del pase figura la cláusula que dice que Paz no puede jugar contra Vélez, su ex club, algo que, según el presidente de Clodomira, Marcos Chávez, se agregó luego en la documentación) y quiere lavar su honor.
"Además de involucrarme a mí, involucró a personal administrativo de la Liga, aduciendo que el llenado del convenio se realizó posterior al partido que jugamos con ellos. No fue así. Vamos a hacer un pedido formal al Tribunal para que ellos digan que el convenio existe porque queremos salvaguardar el honor de uno y del personal de la Liga", dijo Paz.
"Somos un club que está al día y la otra vez se pasó por alto el tema de las deudas y no se descontaron puntos. Ahora este fallo sienta un precedente porque el convenio existe y no se lo respetó", agregó.
El titular de la entidad de San Ramón anticipó que no recurrirá al Consejo Federal y lamentó el fallo adverso. "Lo tenemos que resolver nosotros, no hay que llevarlo a otro ámbito. Todos los pasos que realizamos lo hicimos a consciencia y dentro del marco de la ley. Lamentablemente el fallo fue adverso, no lo esperábamos porque sobran antecedentes. Encima no está fundamentado", dijo.
"Cuando pasan este tipo de cosas entiendo por qué algunos dirigentes no tienen ganas de seguir, pero a mí no me van a robar el sueño. El que me conoce sabe que he dejado la vida por esta institución y lo voy a seguir haciendo", añadió.
Paz insistió en limpiar su honor y dijo que está dispuesto a recurrir a un perito calígrafo. "Lo que más quiero es salvar mi honradez, por eso quedo a disposición del Consejo Directivo o la Justicia ordinaria para que un perito calígrafo examine la documentación y quede claro que fue llenado en tiempo y forma", sostuvo con firmeza.
Sobre la agresión que sufrió de parte de Marcos Chávez, contó: "Hace 15 años que voy a la Liga y jamás pensé que podía pasar. Estaba sentado, en plena Asamblea, y recibí un golpe de atrás". Ante la pregunta si se sentaría a tomar un café con Chávez, respondió: "En la vida hay que saber perdonar para poder ser perdonado. Seguramente, de mi parte, las disculpas las tendrá, pero creo que con gente así no vamos a sumar".


Fuente: El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Vélez: Habló el presidente Carlos Paz Vélez: Habló el presidente Carlos Paz Reviewed by Iván Goñi on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.