Vélez Campeón del Incial 2012: Habló Francisco Cerro

"Este 2012, será difícil de olvidar"
Cerro: "Este 2012, será difícil de olvidar"

El santiagueño, campeón con Vélez del Torneo Inicial 2012, mantuvo un diálogo desde su casa en Buenos Aires. "Estoy ansioso por volver a Santiago", dijo entre otros temas

Cansado, de un canal a otro, hablando con muchos periodistas, respondiendo casi las mismas preguntas más de una vez, el volante santiagueño, Francisco Cerro, quien se consagró campeón del Torneo Inicial con Vélez, se dio un tiempito y habló.
"Ha sido un 2012 inolvidable, va a ser imposible que borre de mi memoria todo lo que viví este año. Salir campeón del fútbol argentino siendo tanto competitivo es importante y no es cosa sencilla de todos los días, hay que trabajar mucho para conseguirlo. Bueno y el hecho de estar en la Selección Argentina y jugar ante Brasil en la Bombonera es un año para el recuerdo".
Sobre la continuidad del DT Gareca, "Panchito" dijo: "Es el deseo que tenemos todos, el Tigre (Gareca) siempre se toma una semana para pensar y definir su futuro, él sabe que nosotros queremos que siga".
Luego mostró su deseo de venir cuanto antes a Santiago.
"El ansioso por estar allá soy yo, no veo la hora de que llegue fin de año para estar con mi familia y mis amigos. Ahora tenemos un duro partido en Rafaela para cerrar el campeonato. Realmente el cariño de la gente a mi llega y le debo mucho".
Por último destacó: "Sí me imagino cómo debe estar mi viejo, mis hermanos y algunos amigos que son hinchas de Vélez, lo viven como si ellos fueran los protagonistas y están muy felices por lo que a mí también me pone muy contento"

Un regalo especial para su padre, hincha de Vélez

Como no podía ser de otra manera, estuvimos con el padre del jugador santiagueño campeón con Vélez, el Dr. Francisco Cerro, mismo nombre, misma alegría y hasta hincha del "Fortín".
Esperando el regreso de su hijo que será recién la semana que viene, luego de finalizar el campeonato, don Cerro nos recibió en su oficina para contarnos lo feliz y orgulloso que siente, tras la consagración de su equipo.
"Yo soy hincha de Vélez desde chico, es una casualidad de la vida, cuando lo ficharon yo no lo podía creer".
"Es un momento maravilloso para toda la familia, fue un año muy bueno para Fran porque aparte jugó en la selección nacional y ante Brasil".
Luego enfatizó: "El no ha perdido contacto con sus amigos, le encanta venir a Santiago así que pronto lo tendremos por aquí. La mamá sí fue a verlo".


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / El Deportivo de LV 11 / FM 88.1
Foto: Nuevo Diario Web.
Vélez Campeón del Incial 2012: Habló Francisco Cerro Vélez Campeón del Incial 2012: Habló Francisco Cerro Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.