Unión (Sgo.): Habló Joaquín Gramajo

Gramajo: "Tenemos hambre de gloria"

El volante Joaquín Gramajo habló de la gran victoria de su equipo en Clodomira que le permite llegar a la gran final con Güemes

El volante ofensivo de Unión Santiago, Joaquín Gramajo, no ocultó su alegría luego del gran triunfo obtenido ante Clodomira por 2 a 1, que le dio la clasificación al "Tricolor" hacia la final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, Temporada 2012. Ahora lo espera Güemes en una reiteración del año 2011.
"Estamos felices porque llegamos a una nueva final. Más feliz nos pone el hecho de que el grupo se esforzó al máximo y creo que esta alegría es merecida", expresó el ex Comercio Central Unidos.
Luego, agregó: "Clodomira fue un duro rival, nos atacaron mucho y nos paramos bien en la zona defensiva. Por suerte, lo pudimos aguantar y quedarnos con el triunfo. Ellos también tuvieron sus méritos y por algo están donde están. Tienen un equipo de mucha experiencia pero nosotros, hicimos muy bien las cosas para lograr un gran anhelo".
Al final de la charla, argumentó: "Unión Santiago es protagonista en todas las canchas. Este equipo tiene hambre de gloria. Se viene la final ante Güemes. Ojalá que podamos darle una alegría a nuestra gente. Este equipo es muy joven pero con ganas de lograr cosas importantes", culminó.


Fuente: LV 11 / Alfonso Díaz.
Foto: El Liberal.
Unión (Sgo.): Habló Joaquín Gramajo Unión (Sgo.): Habló Joaquín Gramajo Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.