TDI 2013: Se baja Vélez de San Ramón

Vélez se baja del TDI 2013

Carlos Paz, presidente de Vélez aseguró que no jugaría el TDI por los altos costos económicos de su participación

El presidente de Vélez Sarsfield: Carlos Paz adelantó que es muy difícil que su equipo participe en el Torneo del Interior 2013 por los altos costos económicos, y que apuntaría a un crecimiento institucional en su entidad en San Ramón.
A días de su confirmación o no su participación en el TDI 2013, el titular de la institución bandeña especificó que: "Es muy difícil poder participar por los altos costos del TDI, donde se tiene que sumar el tema económico en el plantel, los nuevo refuerzos, cuerpo técnico y los viajes, lo que sin dudas, buscamos algún tipo de aportes pero es muy difícil la situación. Es por eso, que para no endeudarnos, preferimos dar un paso al costado. Cuando se puede, como lo hicimos anteriormente, no hubo problemas, pero ahora la situación es totalmente diferente", aseguró Paz.
Carlos Paz ya comenzó a proyectar una serie de mejoras en la entidad de San Ramón como un salón múltiple para uso social y deportivo, como además un albergue para jugadores tipo concentración: "La idea es no hipotecar el club. Aquí todo el mundo gana, desde el jugador pasando por el cuerpo técnico porque es una obligación sí se pretende tener algún tipo de posibilidades futuras. Pero con los números fríos, sacándome la pasión de por medio, será muy difícil participar, salvo que aparezca algo como una gerenciadora, que le interese Vélez como equipo y como institución", expresó en primicia Paz.
De todas maneras, hay un 75% de la no participación del equipo bandeño en el Torneo del Interior 2013, que ya tiene como clasificados a Independiente de Fernández, Clodomira y Unión Santiago, cuando se sabe que hay cuatro plazas de invitación más.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
TDI 2013: Se baja Vélez de San Ramón TDI 2013: Se baja Vélez de San Ramón Reviewed by Iván Goñi on enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.