Sportivo Fernández: Woitquivich hasta ahora sigue como DT del "Albi"

Por ahora sigue el "Cholo"

El "Cholo" Woitquivich no fue a Salta en el triunfo de su equipo ante Mitre por 2 a 0. Los dirigentes dicen que vuelve al martes

Mucho se habló de la posible salida de Jorge Woitquivich de Sportivo Fernández por los magros resultados, y hoy no estuvo en el banco de suplentes dirigiendo el equipo en Salta en la victoria por 2 a 0 ante Mitre de esa ciudad, por un problema de Salud. El equipo fue conducido por su ayudante Carlos Giménez, pero son muchos los comentarios al respecto.
Pudimos dialogar con un miembro de comisión directiva e informo que Woitquivich no estuvo con la delegación por un problema de salud y se reincorporará el próximo martes con un nuevo preparador físico: Jorge Woitquivich, quién hace tiempo se desvinculó de Güemes.
"Nos pidió un periodo corto para pensar, pero un problema de salud afectó al entrenador. Todo sabemos lo que significa Jorge Woitquivich para la entidad", indicó el directivo que pidió no ser identificado.
Sportivo Fernández volvió al triunfo y comienza a salir de la incómoda situación donde se encontraba en zona de descenso directo, pero al parecer, el triunfo calmaron muchos los ánimos a los hinchas y a los dirigentes, y la continuidad del "Cholo" es un hecho, por lo menos por ahora.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sportivo Fernández: Woitquivich hasta ahora sigue como DT del "Albi" Sportivo Fernández: Woitquivich hasta ahora sigue como DT del "Albi" Reviewed by Iván Goñi on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.