Sportivo Fernández: El "Celeste" volvió a entrenar

Volvió el "Cholo"

Jorge Woitquivich junto a su hijo (Jorge) volvieron al trabajo semanal en Sp. Fernández de cara al encuentro del domingo con Sarmiento

Después de la gran victoria ante Mitre en la ciudad de Salta por 2 a 0, volvió al trabajo semanal la dupla técnica encabezada por el adiestrador Jorge Woitquivich y su hijo (Jorge) como preparador físico, en una de las novedades más importante del plantel "Celeste" de la "Capital del Agro".
Woitquivich no estuvo en el banco de relevos en la tarde del domingo, y los numerosos rumores fueron el común denominador, ya que desde la misma dirigencia argumentaron que tenía un problema de salud y por el otro lado, expresaron de que el entrenador había pedido unos días para saber sí continuaba o no por la magra campaña al frente de la entidad que participa en el Torneo Argentino B.
Pero como los resultados positivos cambian todo de un día para el otro, hoy a las 16 en punto volvió a trabajar el plantel "Celeste" en su estadio de cara el encuentro del domingo ante Sarmiento de La Banda en un partido muy esperado en todo sentido.
Jorge Woitquivich junto a su hijo elaboraron un entrenamiento netamente físico con diversos circuitos de velocidad y resistencia en el primer día de práctica de la semana.
Sportivo Fernández suma nueve puntos en su haber y salió con el triunfo del domingo en Salta de la zona caliente del descenso (bajan tres por grupo). Es por eso que espera repetir la historia ante uno de los candidatos del grupo como es Sarmiento, que viene de empatar en el último minuto ante Unión Aconquija, uno de los tres líderes que tiene la Zona 1.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sportivo Fernández: El "Celeste" volvió a entrenar Sportivo Fernández: El "Celeste" volvió a entrenar Reviewed by Iván Goñi on enero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.