Sp. Fernández: Dos variantes para enfrentar al "Auri"

Dos cambios en el "Albi"

Franco Rossi y César Rivera ingresan en el equipo titular en lugar de Reyes y De Marco. El "Albi" juega el lunes con Mitre

Sportivo Fernández tendrá dos modificaciones para enfrentar a Mitre el próximo lunes a las 20 horas. Franco Rossi ingresará en lugar de Reyes quien fue expulsado ante Sarmiento, y la otra variante será la de Cesar Rivera por Matías De Marco quien llegó a la quinta amarilla.
El conjunto de Sportivo Fernández no pasa por un buen momento, en la fecha pasada cayó en condición de local 2 a 1 frente a Sarmiento y para el partido contra Mitre no podrá contar con Reyes ni De Marco quienes están suspendidos, el DT tampoco podrá contar con Diego Gómez cuyo pase pertenece al conjunto de Roca y Tres de Febrero.
Para el choque ante Mitre el "Cholo" Woitquivich introducirá dos modificaciones con respecto al último partido, Luis Reyes quien recibió dos fechas de suspensión le dejará su lugar a Franco Rossi un ex Mitre. La otra variante será la de Cesar Rivera por el delantero Matías De Marco quien llegó a las cinco amarillas.
Entonces el equipo que saldrá en escena será: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Franco Rossi; Leandro Pavón, Mario Barcia, Sergio Salto; Cesar Rivera, Mariano Pavón y Luis Leguizamón.
Es importante mencionar que Sportivo acumula 9 puntos y por el momento se encuentra en zona de descenso, mientras que Mitre es uno de los líder de la zona 1 con 20 unidades.


Fuente: ABC Deporte / Más Deportes Fernández.
Fotos: ABC Deporte / Más Deportes Fernández.
Sp. Fernández: Dos variantes para enfrentar al "Auri" Sp. Fernández: Dos variantes para enfrentar al "Auri" Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.