Selección Argentina: Cerro podría ser titular

Cerro sería titular ante Brasil
Cerro sería titular ante Brasil

El santiagueño tiene muchas chances, ya que Rodrigo Braña está lesionado

El santiagueño Francisco Cerro tiene muchas chances de ser titular mañana con el seleccionado argentino en la cancha de Boca Juniors. Recordemos que Argentina enfrentará en "La Bombonera" a Brasil en el Superclásico de las Américas, encuentro de vuelta que fuera suspendido en Chaco por fallas en la iluminación artificial.
El volante de Vélez Sársfield, surgido de la escuela de Miguel Rodríguez de nuestra ciudad y con exitoso pasado en Quilmes, integraría el medio campo junto con su compañero Iván Bella, Oscar Ahumada (doble cinco) y Pablo Guiñazú.
Esto se debe a que Rodrigo Braña, uno de los preferidos del entrenador Alejandro Sabella, se encuentra lesionado y ayer trabajó en forma diferenciada debido a una sobrecarga muscular.
Además del volante central de Estudiantes de La Plata, el otro jugador que hizo trabajos aparte fue Clemente Rodríguez, con una contractura en el recto anterior.
Los dos jugadores tienen muy pocas probabilidades de actuar con la camiseta celeste y blanca mañana, desde las 21, en el enfrentamiento sudamericano por excelencia.
La actividad principal consistió en un fútbol reducido en una de las canchas del predio que la AFA posee en Ezeiza y del que participaron Oscar Ustari en el arco y Sebastián Domínguez, los demás fueron todos juveniles del Sub 17, que dirige Miguel Angel Lemme.
El resto del plantel estuvo a un costado de la cancha observando el entrenamiento. Mientras que Pablo Guiñazú, Hernán Barcos, Walter Montillo y Juan Manuel Martínez, todos los que actúan en el medio brasileño, hicieron fútbol-tenis.
El mediocampista de All Boys, Oscar Ahumada, trabajó normalmente y pareció dejar atrás la molestia física que sufrió antenoche tras la victoria que el equipo de Floresta alcanzó ante Newell‘s por 2-1.
Por su parte, el defensor de Vélez Sársfield, Sebastián Domínguez sostuvo que tendrán que: "Asumir el protagonismo, jugar en campo de Brasil y anular a sus jugadores más importantes".
"En la ida, Brasil tuvo mayor posesión, pero no creó muchas situaciones de gol. Hicimos un partido inteligente en Goiás, en el que los tuvimos controlados. Nos dolió haber perdido sobre el final", destacó el zaguero.
La lista completa de convocados es la siguiente: Agustín Orión, Ustari y Clemente Rodríguez (Boca Juniors); Domínguez, Cerro, Bella y Gino Peruzzi (Vélez Sársfield); Lisandro López (Arsenal), Leandro Desábato y Braña (Estudiantes de La Plata); Leonel Vangioni, Santiago Vergini, Pablo Pérez e Ignacio Scocco (Newell‘s), Maximiliano Caire, Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti (Colón); Ahumada (All Boys); Barcos (Palmeiras), Guiñazú (Internacional de Porto Alegre), Montillo (Cruzeiro de Brasil) y Juan Manuel Martínez (Corinthians de Brasil).


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Selección Argentina: Cerro podría ser titular Selección Argentina: Cerro podría ser titular Reviewed by Iván Goñi on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.