Sarmiento: Habló Pablo Ledesma

Ledesma: "Saldremos con todo"

Pablo Ledesma dialogó en la previa del choque ante Güemes y expresó que el "Profe"buscará el triunfo desde el primer minuto. "No hay que dejarlos reaccionar", tiró

"Es un partido complicado, tenemos la ventaja que estaremos en nuestra cancha con nuestra gente. Será fundamental ganar porque podemos quedar como punteros", comenzó diciendo el delantero.
"Lo de la copa ya quedó atrás, ahora nos mentalizamos de lleno en el torneo, tratando de terminar bien arriba esta primera parte del año", agregó.
Luego hizo alusión al mal momento deportivo e institucional del rival: "Si ellos están para darle el golpe de nocaut debemos hacerlo y no dejarlos reaccionar. Uno no disfruta del mal momento de los colegas, pero debemos pensar en nosotros y salir con todo a conseguir los tres puntos", remarcó.
"El jueves jugamos bien ante Central Córdoba y debemos seguir por ese camino, teniendo la paciencia para encontrar la ventaja. No tenemos que relajarnos, debemos jugar con el corazón caliente y la cabeza fría".
Por último sostuvo: "Estamos a dos puntos de la cima, era sabido iba a ser una zona dura, en donde nadie regala nada, con rivales complicados. Pensamos en lo que podemos dar y sabemos que haciendo bien las cosas podemos ganar. Tener una fuerte localía es fundamental, si bien la última vez no pudimos ganar porque se nos complicó, pretendemos hacerlo este lunes", finalizó.

Práctica

El plantel se entrenó el sábado por la mañana en su estadio en donde realizó movimientos tácticos. Este domingo volverá a hacerlo en idéntico horario y allí Adrián Cuadrado definirá los once para el lunes.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.