Sarmiento: Habló Pablo Ledesma

Ledesma: "Faltó contundencia arriba"

El delantero de Sarmiento: Pablo Ledesma lamentó los goles perdidos en Jujuy y expresó que todavía siguen buscando el equipo.

El delantero de Sarmiento, Pablo Ledesma, habló del empate conseguido en condición de visitante frente a Monterrico de Jujuy, por una nueva fecha de la zona 1 del Argentino B.
El "Profe" ahora se ubica cuarto con 14 unidades.
"Fue muy duro el partido, sobre todo en el primer tiempo ya que el rival inquieto mucho a través de pelotazos, pero solo fue eso ya que en el segundo tiempo nos acomodamos y las entradas de Manquez y González nos permitieron manejar mejor la pelota. Tuvimos muchas situaciones para ganarlo pero nos faltó ser contundentes".
Luego, el autor del gol en el empate ante los jujeños, dijo que pese a sumar afuera, no se fueron del todo conformes.
"La verdad no nos volvimos conformes ya que tranquilamente se lo pudo haber ganado al partido. De igual manera, creo que un punto afuera de casa no está mal. Tenemos que ganar en nuestra cancha el próximo juego para que este empate sirva".
Sobre las cosas que más rescató del equipo, especificó: "Lo que más se rescata es que el equipo trata de jugar siempre con la pelota al piso, y no a los pelotazos. Además, creo que la tranquilidad fue fundamental para conseguir el empate. No nos desesperamos en ningún momento y hasta con un hombre menos merecíamos ganar. Hay que seguir trabajando", cerró el atacante que no podrá estar en el duelo del miércoles ante Mitre por la Copa Argentina ya que debe purgar una fecha de suspensión.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.