Sarmiento: Habló Javier Peyla

Peyla: "Somos el único equipo que ascendió en la cancha"

El defensor de Sarmiento fue contundente sobre los cruces que se vienen ante los equipos santiagueños en el Torneo Argentino B y la Copa Argentina. "El único clásico es con Central Argentino", tiró

Javier Peyla habla como juega, siempre yendo al frente y sin pelos en la lengua.
El defensor de Sarmiento se refirió a los próximos compromisos del "Profe" y dejó en claro que no los considera "clásicos".
"Siempre buscamos los tres puntos en cualquier cancha. Necesitamos ganar porque venimos de dos empates y debemos recuperar los puntos que dejamos en casa. El cansancio se viene acumulando pero confiamos en conseguir un buen resultado", dijo el defensor.
"Lo de los árbitros el domingo fue lamentable. En nuestra misma casa nos metieron la mano en el bolsillo. Al menos rescatamos un punto y mantuvimos el invicto como local. El esfuerzo es tremendo, sobre todo en lo personal, porque el parate fue largo. De a poco me iré sintiendo mejor, aunque cansa también la sumatoria de partidos. Hay que seguir adelante, tratar de ganar en Fernández y después pensar en Central Córdoba", remarcó.
"Apostamos a los dos frentes, sabiendo que es difícil, porque somos un equipo corto. Igual iremos con todas las ganas, será un partido difícil, con todo en contra, pero confiamos en lo que tenemos".
Por último sostuvo, "Por ahí escucho o leo que se habla de clásicos, pero el único clásico es con Central Argentino, estos son partidos más por los tres puntos. Somos el único equipo ascendido en la cancha", sentenció.

El equipo

Sarmiento se entrenó este jueves pensando en Sportivo Fernández. El equipo hizo fútbol por espacio de 40 minutos, en donde los suplentes se impusieron sobre los titulares por 2 a 0.
Una posible formación para el domingo sería la siguiente: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga, Horacio Fernández; Hugo De Marco y Pablo Ledesma.
El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana en su estadio.


Fuente: Somos Deporte / El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Javier Peyla Sarmiento: Habló Javier Peyla Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.