Sarmiento: Habló Hugo de Marco

DeMarco-Festejo12
La felicidad de Hugo de Marco

Hugo De Marco expresó sus sensaciones del partido. Habló del gol y de las chances de su equipo para clasificar a la siguiente instancia del Torneo Argentino B 2012/13

Tras el triunfo, Hugo De Marco habló con la prensa y expresó que el triunfo fue muy importante para el equipo y sueña con la clasificación a la próxima fase del Torneo Argentino B.
"Fue un partido durísimo donde merecimos algo más que el 1-0. Güemes vino con un libreto y nosotros, asumimos el protagonismo del juego para quedarnos con los tres puntos. Pienso que mejoramos en el segundo tiempo, presionando en todos lados, y gracias a Dios nos quedamos con una victoria muy importante para seguir creciendo como equipo", aseguró.
Al ser consultado por la buena racha de los goles para su equipo, Hugo De Marco fue claro: "Me está tocando marcar pero lo mas importante es que el equipo gane. Sabíamos que Güemes era un rival muy complicado y que iba a venir hacer su negocio. Por suerte pudimos abrir el partido y estar más tranquilos en el segundo tiempo. Creo que merecimos algún gol más", dijo el delantero.
En tanto, agregó: "Ellos venían de una mal momento y nos solidarizamos con ellos por los que les tocó vivir, pero dentro de la cancha pensamos en nosotros y trataremos de seguir por este camino".
"Es lindo y uno lo puede disfrutar, más aún, si sirve para ganar partidos. Pienso que todo el plantel disfruta de este buen momento que nos permite seguir buscando el principal objetivo de clasificación. Hoy dejamos a un gran equipo en el camino, donde en el segundo tiempo tendríamos que haber ampliado la diferencia en la red. En el gol, después de encontrar un vació, no dude en pegarle, y menos mal que entró en un ángulo. Fue un golazo", acotó el volante nacido en Beltrán.
Al preguntársele por el torneo y sí considera que Sarmiento es el gran candidato, Hugo De Marco no dudo un instante: "Sin dudas que el gran candidato es Mitre por todo lo que invirtió como plantel y como equipo. Nosotros, estamos para otras cosas, pero con las mismas intenciones de clasificar y llegar al ascenso al Argentino A. Todavía falta bastante, pero estamos en el buen camino. Como nos dice Adrián Cuadrado, todavía no ganamos nada y tenemos que seguir trabajando todos los días para seguir creciendo", afirmó De Marco.
Por último sentenció: "Estos tres puntos son fundamentales que nos permite seguir en la pelea. Debemos seguir corrigiendo errores y potenciando nuestras virtudes", sentenció.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Hugo de Marco Sarmiento: Habló Hugo de Marco Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.