Sarmiento: Hablaron González y Burruchaga

Hablaron el "Mono" y el "Rulado" Burruchaga

Gregorio González y Eduardo Burruchaga dieron su punto de vista sobre el empate de Sarmiento ante Unión Aconquija

Con la bronca y la desazón por haber desperdiciado una gran chance de bajar al puntero, Gregorio González, delantero de Sarmiento de La Banda, analizó la igualdad de local ante Unión Aconquija por 1 a 1, en el juego de la fecha 9 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.

Gregorio González

"El objetivo era ganar en casa. Enfrentamos un gran rival. Dejamos todo en la cancha y creo que nos faltó un poco mas de volumen de juego. Hay que seguir laburando porque queda mucho camino por recorrer", expresó el "Mono".
Luego agregó: "No supimos aprovechar algunas situaciones, pero hay que trabajar en ese sentido. Estamos peleando dos frentes, tiramos todo para el mismo lado y estamos haciendo un gran esfuerzo para pelear los dos torneos".
Por último, especificó: "La desesperación nos jugó una mala pasada en el final. Ahora hay que descansar y llegar bien para el próximo partido".

Eduardo Burruchaga

Por su parte, el volante Eduardo Burruchaga, mencionó: "Desde el primer minuto salimos a buscar los tres puntos y duele perder dos unidades en casa porque queríamos ganarlo. Se nos hizo cuesta arriba. Lo fuimos a buscar y no se dio ya que el rival se cerró bien, no pudimos encontrar el hueco para desnivelar. Además no nos cobraron un penal claro. Perdimos dos puntos clave", culminó.


Fuente: Hablemos de Deporte de Radio Nacional.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Hablaron González y Burruchaga Sarmiento: Hablaron González y Burruchaga Reviewed by Iván Goñi on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.