Sarmiento: Gregorio González se lesionó

El "Mono" se fracturó la mano derecha

El ídolo de Sarmiento tiene una fractura en su mano derecha, por lo que no jugará en los próximos compromisos del equipo bandeño, ante Sportivo Fernández y ante Central Córdoba

El plantel profesional de Sarmiento volvió a los entrenamientos este martes pensando en lo que se viene tanto por el Argentino B, como por la Copa Argentina.
La nota sobresaliente de la jornada la dio el delantero bandeño, Gregorio González, quien en la última presentación sufrió una fractura en su mano derecha y estaría inactivo al menos por dos encuentros. El "Mono" se perdería los encuentros de este domingo ante Sportivo Fernández por el Torneo Argentino B y el del jueves por la noche ante Central Córdoba por la Copa Argentina. Ambos en condición de visitante.
El delantero volvería a ver acción en la próxima jornada del Argentino B, en donde los bandeños se medirán con Güemes.

Paz, listo para ser titular

El zaguero central, Juan Carlos Paz, ya se encuentra en condiciones de recobrar la titularidad en la defensa del Profe. Ya entrena con normalidad y es posible que el domingo vea acción en Fernández.

Mánquez se retiró de la práctica

El que no terminó bien la jornada de entrenamientos fue Diego Mánquez, quien se retiró del entrenamiento con una contractura. Sin embargo esperan que llegue al próximo partido.


Fuente: Guillermo Fernández para El Clásico de Radio Panorama.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Gregorio González se lesionó Sarmiento: Gregorio González se lesionó Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.