Sarmiento: Cuadrado está con dudas

Las dudas están en el ataque

De cara al partido con Central Córdoba, el entrenador del "Profe" tendría casi confirmado el equipo. Solo restaría saber si jugaría con tres delanteros o con un enganche

Sarmiento tiene por delante un nuevo desafío en esta edición de la Copa Argentina. El jueves a las 22 se medirá con Central Córdoba y buscará seguir en competencia.
Si bien de cara a este encuentro, Adrián Cuadrado no realizó una práctica formal de fútbol, las dudas del entrenador pasarían por la zona de ataque, ya que el "Mono" González está lesionado (fractura en su mano derecha) y Hugo De Marco, Pablo Ledesma están suspendidos.
Por su parte, la defensa y el mediocampo se mantendría, dadas las buenas actuaciones de los protagonistas.
En consecuencia, el equipo que ingresará al terreno de juego en el "Alfredo Terrera" sería con Germán Montenegro en el arco; Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Samuel Díaz en la línea de fondo; José Femenía, Raúl Castaño, Diego Mánquez y Eduardo Buruchaga en el medio; mientras que Pérez sería el enganche, con Horacio Fernández y Daniel López en la delantera.
No se descarta que Pablo Benítez, quien acarrea una larga inactividad por una lesión, pueda ir de arranque en lugar de Pérez, conformando un tridente de ataque.


Fuente: Guillermo Fernández para El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Cuadrado está con dudas Sarmiento: Cuadrado está con dudas Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.