Nacional Sub 17: Viajan a Catamarca para meterse en la final

TER-SGO1
Destino: Catamarca

El Seleccionado Sub17 de la Liga Santiagueña de Fútbol se medirá este domingo ante el combinado de Catamarca, en condición de visitante con la meta de meterse en la gran final de Misiones

Este domingo, y desde las 18 en el Estadio "Primo A. Prevedello" de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el seleccionado de la Liga Santiagueña de Fútbol se medirá ante el seleccionado local en el marco de la Fase Eliminatoria rumbo a la Gran Ronda Final de la categoría que se llevará a cabo entre el 17 y el 23 de Diciembre en la provincia de Misiones.
La Liga Santiagueña de Fútbol lleva varíos días de entrenamiento con la meta fija de obtener un buen resultado en la vecina provincia, de cara a la revancha que se producirá el próximo viernes en el Estadio del Club Atlético Mitre.
El elenco dirigido por Eduardo Lugones ganó la eliminatoria provincial al dejar en el camino a la Liga Termense de Fútbol, por un global de 5 a 1 en una serie que terminó de manera abrupta por incidentes.
Entre tanto, el equipo dirigido por Héctor Ricardo "Riky" Martínez, accedió a esta instancia luego de convertirse en el Campeón Provincial, tras eliminar a las selecciones de las Ligas Departamental de Recreo (La Paz, triunfo 5-0) y Fiambalense (Tinogasta, victoria 2-0), en un certamen que fuera organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol en Fiambalá.


Fuente: ABC Deporte / Elesquiu.com
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 17: Viajan a Catamarca para meterse en la final Nacional Sub 17: Viajan a Catamarca para meterse en la final Reviewed by Iván Goñi on enero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.