Nacional Sub 13: Sarmiento quedó eliminado

Los pibes de Sarmiento cayeron de pie

Sarmiento ganaba 1 a 0 pero cayó 3 a 1 frente a Juventud Antoniana de Salta en el Estadio "Honorato Pistoia" de Salta. El gol de Sarmiento lo hizo Ezequiel Reynoso. Gran campaña de los pibes que se despidieron del torneo con la frente muy alta

Juventud Antoniana en Salta superó a Sarmiento por 3 a 1, y lo dejó afuera del Nacional de Clubes Sub-13. El "Santo" eliminó a Sarmiento al vencerlo por 3 a 1 en el partido de vuelta. En la ida los dirigidos por José Romero habían peridido 3 a 2. Los goles del triunfos fueron convertidos por Gabriel Taborda, Fabricio Palacios y Miguel Nieva. Había abierto el marcador Ezequiel Reynoso para el "Profe". Con esta victoria el equipo salteño se metió entre los 9 mejores del país.
El elenco "Profesor" no pudo mantener la ventaja que había logrado en el encuentro de ida ante Juventud Antoniana, donde Sarmiento se impuso por 3 a 2. Los salteños fueron contundentes y vencieron por 3 a 1, cerrando el ciclo de los bandeños en el torneo federal.
No fue una parada fácil la que les tocó a los profesores en la categoría Sub 13, luego de superar varias fases, quedó a un paso de ingresar a las finales que se disputarán en Necochea.

Nacional Sub 13 - Semifinal - Jugado el sábado 17 de Noviembre
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) 3 - SARMIENTO (LA BANDA) 1

Juventud Antoniana:
1- Leonardo Tolaba, 2- Martín Tinte, 3- Felipe Segura, 4- Patricio Peloc, 5- Marcelo Hurtado, 6- Juan Manuel Valdéz, 7- Pablo Lindow, 8- Tomás Assenato, 9- Miguel Nieva, 10- Luciano Risso y 11- Gabriel Taborda.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Juan Pablo Chamarro, 13- Jorge Díaz, 14- Fabricio Palacios, 15- Facundo Matana y 16- Christian Andrijas
Amonestados: Felipe Segura y Luciano Risso.
Cambios: 16- Christian Andrijas x 10- Luciano Risso
14- Fabricio Palacios x 8- Tomás Assenato
15- Facundo Matana x 7- Pablo Lindow.

Sarmiento:
1- Ángel Coria, 2- Jorge González, 3- Kevin González, 4- Facundo Pintos, 5- Iván Vega, 6- Franco Bracamonte, 7- Mario Ezequiel Reynoso, 8-Agustín Acosta, 9- Luciano Coria, 10- Pablo Tejada y 11- Santiago Riera.
DT: Roberto López.
Suplentes: 12- Benjamín Zunoni, 13- Oscar González, 14- Ruben Bustamante, 15- Nahuel Argarañaz y 16- Alan Tévez
Amonestados: Kevin González, Pablo Tejada y Santiago Riera.
Cambios: 15- Nahuel Argarañaz x 4- Facundo Pintos
14- Ruben Bustamante x 8- Agustin Acosta
16- Alan Tévez x 6- Franco Bracamonte.

Goles: PT 31m Mario Ezequiel Reynoso (S). ST 8m Gabriel Taborda (JA), 23m Fabricio Palacios (JA), 35m Miguel Nieva (JA).
Árbitro: Juan Flores.
Asistente 1: Leonardo Nuñez.
Asistente 2: Leonardo Bustos.
Estadio: "Fray Honorato Pistoia" (Juventud Antoniana).
Hora: 17:30.


Fuente: Somos Deporte / Arenga Deportiva / Profe Pasión / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 13: Sarmiento quedó eliminado Nacional Sub 13: Sarmiento quedó eliminado Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.