Mitre: Varios cambios en el "Auri"

entrenoMITRE12A
Variantes "Aurinegras"

Con la premisa de quedarse con los tres puntos ante Güemes, Aredes meterá varios cambios

En Mitre parece estar todo confirmado para enfrentar el próximo domingo a Güemes, por la Fecha 11 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El elenco "Aurinegro" trabajó hoy en horario matutino y el entrenador Raúl Aredes, ya delineó un posible equipo para visitar al "Gaucho", reeditando uno de los viejos clásicos de la provincia, en este caso en un certamen a nivel nacional.
En este sentido, el técnico tucumano metería mano en el equipo e introduciría cuatro variantes. El delantero Gustavo Savoia volverá a la titularidad en lugar de Wilson Morales Oller; Matías Camisay regresará al once tras cumplir con una fecha de suspensión por Gonzalo Lizárraga. Además, se produciría la vuelta del defensor paraguayo Armando González Ayala en lugar del recientemente intervenido de una rotura de meniscos, Darío González. En tanto, Alexis Vega jugará como enganche y Martín Cuellar reemplazará a Raúl Saavedra, otro lesionado.
Entonces, el "Aurinegro" buscará quedarse con los tres puntos para continuar en la cima de la Zona 1, con el siguiente equipo: Francisco Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón y Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta y Juan Infante; Alexis Vega; Gustavo Savoia y Cristian Luna.
Mitre quiere seguir puntero.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Varios cambios en el "Auri" Mitre: Varios cambios en el "Auri" Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.