Mitre: Marchant vuelve a ser titular

Vuelve Julio Marchant

El volante se recuperó de su lesión y sería una de las variantes del equipo de Aredes para enfrentar a Sp. Fernández

Con la mente puesta en Sportivo Fernández, rival de la Fecha 11º de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2012, el Club Atlético Mitre cumplió con un nuevo día de trabajo.
El "Aurinegro", que se encuentra como líder de la zona con 20 unidades, se entrenó en la tarde de hoy realizando fútbol en espacios reducidos y trabajos con pesas en el gimnasio de la institución de Roca y Tres de Febrero.
Por el momento, las únicas novedades en el elenco dirigido por Raúl Heriberto Aredes, tienen que ver que para el encuentro ante el "Albiceleste", el técnico tucumano podrá contar con Eder Alonso, quien ya cumplió su fecha de suspensión.
Otra de las buenas noticias, es que el volante Julio Marchant se entrenó con normalidad tras arrastrar una sinovitis en el tobillo y podría ser otra de las opciones en la mitad de la cancha para el cotejo trascendental del próximo lunes.
En tanto, Juan Infante, arrastra una molestia (precisamente una fatiga muscular) pero llegaría en óptimas condiciones. El plantel volverá a practicar mañana por la mañana y allí el técnico pararía un posible once para defender la punta ante los fernandenses.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Marchant vuelve a ser titular Mitre: Marchant vuelve a ser titular Reviewed by Iván Goñi on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.