Mitre: Habló el DT Raúl Aredes

Aredes12
Encontrar la perfección

Raúl Aredes habló del presente de Mitre, con miras al partido ante Güemes del próximo domingo por la tarde

Con la tranquilidad de que el equipo viene respondiendo a la altura de las circunstancias, pero a la vez, con la idea de encontrar la perfección, el entrenador de Mitre, Raúl Aredes, analizó el momento del "Aurinegro" que se ubica como uno de los líderes de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA, Temporada 2012/2013 con 23 unidades.
El técnico tucumano admitió que van por el buen camino y ya puso su cabeza en el compromiso que se viene ante Güemes.
"Venimos de conseguir un triunfo trabajoso ante un equipo duro. Lo habíamos analizado mucho a Sportivo Fernández y creo que el juego se dio como lo esperábamos. Es un buen equipo que nos complicó demasiado, lo plantearon bien al partido, saliendo de contragolpe. Lo importante fue que se saco adelante un encuentro complicado. Mitre fue inteligente y los muchachos pusieron esfuerzo y sacrificio para dar vuelta el juego.  Creo que fue uno de los pocos partidos en donde sufrimos bastantes sobresaltos. Ahora pensamos en Güemes, con la idea de seguir por este lindo camino".
Luego agregó: "El equipo viene haciendo una campaña muy buena pero hay que seguir trabajando para encontrar la perfección porque esto es largo".
Más adelante, se refirió al choque clásico que se avecina ante los "Gauchos".
"Vamos a enfrentar a un equipo difícil, como lo son todos. Güemes está muy necesitado y van a querer ganar en su cancha. Nosotros vamos a salir a ganar como siempre. Mitre es un equipo grande que apuesta a buscar los tres puntos en cualquier reducto. Hay que tratar de jugar bien y manejar la pelota como lo venimos haciendo. Hay que prepararse de la mejor manera. Tengo la tranquilidad de que contamos con un excelente grupo, que es muy unido. Eso te llena de satisfacción porque todos tiran para el mismo lado", expresó. 
En cuanto a cómo se trabaja en estos días en la formación del equipo, ya que cuenta con algunos de sus hombres lesionados, argumentó: "Estamos trabajando en la formación de los once titulares. No vamos a poder contar con González ni con Saavedra pero hay gente que los va a reemplazar de la mejor manera. Martín (por Cuellar) se encuentra en un buen nivel  y además, podríamos contar con González Ayala. Gracias a Dios tenemos recambio y muchas variantes", concluyó.


Fuente: FM de la Ciudad.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Reviewed by Iván Goñi on enero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.