Mitre: Habló el DT Raúl Aredes

Aredes muy conforme

Rescató el empate en Jujuy, ya que sumó una unidad que le permite ser el único líder de la zona 1 del Argentino B

El entrenador de Mitre, Raúl Aredes, se fue conforme con el punto conseguido en condición de visitante frente a Talleres de Perico de Jujuy, que dejó al "Aurinegro" como el único líder en la zona 1 con 19 unidades.
"Conseguimos un punto valioso en una cancha muy complicada en un partido trabado y durísimo", expresó el técnico tucumano.
Luego especificó: "Pusimos gente para ganarlo como Villafañe y Luna. Se intentó hasta el final pero nos faltó la puntada final, pero rescató y valoró la igualdad que nos permite seguir arriba y ahora como únicos punteros de un torneo bastante duro y complicado".
Por último, admitió las cosas que más rescató del equipo en un terreno complicado: "Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Intentamos salir jugando siempre. Estuvimos seguros en defensa y cuando salió Eder Alonso por expulsión cumplió con creces Sergio Peralta. Ellos solo fueron peligrosos en las pelotas paradas ya que cuenta con jugadores altos. De igual manera, la tarea de los chicos fue positiva. Cuando no se puede jugar bien, hay que luchar y meter. Ello al equipo no le faltó", concluyó el entrenador "Aurinegro".


Fuente: FM de la Ciudad.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.