Mitre: Hablaron Juan Infante y Alexis Vega

Un "hueso" duro de roer
Infante: "Atacamos por todos lados"

Juan Infante es uno de los más regulares en el equipo "Aurinegro". Habló de la Copa Argentina y de la goleada de anoche. Juan Infante fue uno de los futbolistas más destacados en el triunfo de MItre ante Monterrico San Vicente. Sus conclusiones.

Es uno de los hombres más valiosos y regulares en este gran presente de Mitre.
El sacrificio, las ganas y el buen fútbol lo caracterizan. Se trata del volante "Aurinegro" Juan Infante, quien sacó sus conclusiones luego del gran triunfo obtenido frente a Monterrico de San Vicente por 4 a 1, que dejó al elenco de Aredes como uno de los punteros de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA, temporada 2012/2013.
El "Hueso" rescató la actitud del equipo.
"Después de la dolorosa derrota por Copa Argentina, este triunfo es muy importante. El equipo entró un tanto dormido pero con el correr de los minutos pudimos sacar adelante el partido. Sabíamos que en el segundo tiempo Monterrico no nos iba a aguantar el ritmo y mucho menos con un hombre menos. Somos un equipo que ataca por todos lados y que en cualquier momento define las ocasiones, por suerte salió todo como lo esperábamos. Estamos felices porque volvimos a la punta".

De igual a igual

Cuando se le consultó si el rival los sorprendió, teniendo en cuenta que el "Aurinegro" arrancó perdiendo, expresó: "El rival nos sorprendió con el gol, no salió a especular y nos jugó de igual a igual. Se hizo cuesta arriba el juego pero siempre apostamos jugar aun con desventaja en el marcador y creo que el resultado lo justificamos".
Por último, habló sobre las virtudes del equipo.
"La actitud y las ganas fueron lo mejor del equipo. No bajamos nunca los brazos y creo que por eso lo ganamos merecidamente. No perdimos la calma", culminó el tucumano.
Por su parte, el hábil volante Alexis Vega fue otro de los futbolistas que realizó declaraciones a la prensa tras la contundente victoria.

Alexis Vega

Importancia

Vega indicó que: "La verdad que el triunfo que logramos es muy importante, lo necesitábamos y mucho más en nuestra casa y ante nuestro público. Por suerte le pudimos dar la alegría que no le habíamos podido brindar por la Copa Argentina", recordó.
Consultado al respecto de cuál es el objetivo del elenco "Aurinegro", teniendo en cuenta que ahora alcanzó la cima de la zona 1 del Torneo Argentino B, Vega manifestó que; "Nuestro objetivo lo tenemos bien claro y vamos por buen camino. El equipo no se desesperó, pese a estar en desventaja e intentó jugar siempre. No tengo dudas que la actitud demostrada fue lo mejor y estamos muy contentos por cómo dimos vuelta el resultado", lo expresó el volante "Aurinegro", Alexis Vega, tras el triunfo ante los jujeños.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Foto: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Mitre: Hablaron Juan Infante y Alexis Vega Mitre: Hablaron Juan Infante y Alexis Vega Reviewed by Iván Goñi on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.