Mitre: González se pierde los últimos dos partidos

Operaron a la "Vizcacha"

El volante creativo de Mitre fue intervenido quirúrgicamente de una rotura de menisco

El Club Atlético Mitre tendrá una baja muy sensible en este final de la primera rueda del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
Es que en la mañana de este miércoles, fue intervenido quirúrgicamente el volante ofensivo Darío "La Vizcacha" González.
El enganche cordobés venía sufriendo desde hace bastante tiempo una molestia en una de sus rodillas, por lo que se le diagnosticó rotura de meniscos. La operación que se llevó a cabo en un sanatorio privado de esta ciudad capital, se desarrolló con éxito.
Por lo que comentaron los médicos, González tendrá que estar parado al menos 20 días para luego iniciar la rehabilitación. De esta manera, el volante se perderá lo que queda de esta primera rueda del certamen afista y el "Aurinegro" se quedará sin un hombre clave en estos últimos dos partidos de este 2012.
De todas maneras, Darío González llegará en las mejores condiciones a la pretemporada para encarar la parte decisiva del certamen.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: González se pierde los últimos dos partidos Mitre: González se pierde los últimos dos partidos Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.