Mitre: Dos bajas en el "Aurinegro" para visitar Aconquija

Mitre tendrá un par de sensibles bajas
Mitre tendrá un par de sensibles bajas

Alonso (expulsado) y Marchant (lesionado) no jugarán mañana ante Unión Aconquija

Mitre, el único puntero de la Zona 1 del Torneo Argentino B, se prepara para el compromiso de alto riesgo que tendrá mañana, desde las 17 en Aconquija, Catamarca, ante Unión Aconquija, uno de sus escoltas.
El entrenador tucumano Raúl Aredes tiene varias dudas para armar el equipo titular de Mitre.
Hasta el jueves, el DT tenía ya un bosquejo de los once en su cabeza, pero en la práctica de ayer se complicó todo por algunas bajas que no estaban en los planes.
Es que el arquero Francisco Rago y el volante Juan Infante amanecieron con anginas y están en duda para el duelo de mañana. En tanto, el capitán Julio Javier Marchant quedó descartado para este encuentro por una sinovitis en uno de sus tobillos. De esta manera, se le cayeron tres titulares a Aredes. Esto sumado a la baja del defensor paraguayo Eder Alonso, quien vio la roja el miércoles ante Talleres de Perico.
El lugar de Eder Alonso lo podría ocupar Sergio Peralta que bajaría del medio para jugar de líbero o Gonzalo Lizárraga. Mario Luna ocuparía el lugar de Peralta y por Marchant, hay muchas dudas aunque Mariano Hoyos es un gran candidato.

Un regreso esperado

Entre tantas malas, el técnico tucumano tuvo una buena. El delantero Gustavo Savoia ya está disponible para jugar y Aredes mira con buenos ojos su regreso.
De acuerdo a lo observado, Savoia luchará el puesto con Diego Britos y Cristian Luna, aunque el ex delantero de Colón de Santa Fe tendría ventaja para ser titular acompañando a Wilson Morales Oller.
Recién hoy a la mañana, el entrenador "Aurinegro" dará el equipo y el resto de la delegación que viajará a Catamarca para afrontar este trascendental duelo, donde Mitre intentará defender la punta y el invicto que ostenta.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Mitre: Dos bajas en el "Aurinegro" para visitar Aconquija Mitre: Dos bajas en el "Aurinegro" para visitar Aconquija Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.