Mitre: Aredes aún no confirmó el equipo

¿Juega a las escondidas?

El "Zurdo" Aredes juega a las escondidas y todavía no definió los "11" titulares para enfrentar a Sportivo Fernández

En Mitre todo es misterio. El entrenador Raúl Aredes, aun no confirmó los once que se medirán mañana frente a Sportivo Fernández, por la Fecha 11 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El plantel "Aurinegro" se entrenó hoy por la mañana, pero en la jornada de sábado se realizó una mini práctica futbolística. Allí, el técnico tucumano paró un posible once, pero después realizó algunos cambios tácticos y también de esquema.
Además, tuvo que mover piezas en la zona defensiva teniendo en cuenta que el marcador central Eder Alonso, quedó descartado por una fuerte lesión en una de sus rodillas (podría ser intervenido en la próxima semana).
La única novedad sobresaliente, tal como lo anunciamos en la semana, será la vuelta de Julio Javier Marchant a la titularidad tras dejas atrás un problema en uno de sus tobillos.
Un posible equipo, según lo que paró en la práctica, podría ser con: Francisco Rago; Gonzalo Lizarraga, Ignacio González Barón,  Raúl Saavedra y Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta y Juan Infante; Darío González; Cristian Luna y Gustavo Savoia.
Aunque también, tienen muchas chance de jugar de entrada Wilson Morales Oller y Alexis Vega. De todas maneras, antes del inicio del juego, el "zurdo" recién confirmará los once titulares, que por ahora son una incógnita.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Aredes aún no confirmó el equipo Mitre: Aredes aún no confirmó el equipo Reviewed by Iván Goñi on enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.