Liga Santiagueña: Abren la serie Mitre y Guemes

Mitre y Guemes abren la serie

Comienzan las semifinales de la liguilla, donde Mitre a las 22, en el "8 de Abril" recibe a Güemes. Jugarán desde las 22, en el estadio de Roca y 3 de Febrero

Luego del parate por problemas internos en la Liga Santiagueña, el fútbol retomará hoy su actividad con la disputa de la primera semifinal del Torneo Anual 2012; entre Mitre y Güemes. El encuentro se jugará a las 22, en el estadio de Roca y Tres de Febrero. El clásico santiagueño se revivirá, con el primer capítulo en el Barrio 8 de Abril y el segundo juego será el jueves 22 en el Estadio "Arturo Jiya Miranda", para definir a uno de los finalistas. El encuentro será controlado por el árbitro Carlos Roldán.
Será un clásico muy esperado porque ambos entrenadores dispondrán de todo su potencial e inclusive pondrán en cancha a algunos jugadores que no estarán en los compromisos por el Argentino B.
Mitre consiguió llegar a la semifinal del certamen luego de eliminar a Agua y Energía en los cuartos, con dos contundentes resultados: 3-1 en la ida en La Banda y 5-3 en el "8 de Abril". De esta manera, los dirigidos por Eduardo Sáez de Ugarte se aseguraron un lugar en las instancias finales del certamen con justicia, merced a un equipo con muchas figuras; como Pablo Ávila, Gustavo Paz y Facundo Juárez.
En tanto que Güemes eliminó a Central Argentino en una serie muy pareja. En el primer partido no hubo ganadores, ya que terminó 0 a 0 y en el segundo en "La Isla" el conjunto "Gaucho" se impuso por 5 a 4, en un juego que tuvo muchas emociones.
Mitre y Güemes tendrán el primer choque del año por el fútbol doméstico (jugaron la Copa Amistad con los planteles del Argentino B), ya que estuvieron en zonas diferentes.
La revancha será el jueves 22 en el "Arturo Jiya Miranda" y en caso de haber igualdad se definirá por diferencia de goles, en primera instancia, y en caso de persistir la igualdad tendrá ventaja deportiva el club Güemes, por haberse clasificado tercero en la Fase Regular.
Por su parte, la otra semifinal, que será el choque entre Unión Santiago - Clodomira, se jugará mañana desde las 22 en el estadio "Roberto Tito Molinari" y tendrá como juez principal a Roberto Martínez.
El encuentro de vuelta se jugará el domingo 25, en Clodomira a las 17:30 horas, entre el local y Unión Santiago.
Con muchos tropiezos y grandes escándalos de por medio a nivel dirigencial en la Liga Santiagueña, el Torneo Anual 2012 de a poco va llegando a su fin y busca al campeón de la temporada. Todos esperan que el final sea feliz.


Fuente: El Liberal / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Abren la serie Mitre y Guemes Liga Santiagueña: Abren la serie Mitre y Guemes Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.