Liga Santiagueña: Siguen los problemas

Mucha más incertidumbre

Los problemas de la Liga Santiagueña de Fútbol no se aclaran. Todo lo contrario presenta el futuro

El tema de la Liga Santiagueña de Fútbol al parecer no tiene fin por ningún lado, se mire donde se lo mire. Anoche se conocieron faltantes que sorprendió a todos por igual.
La presencia de la Escribana Tanía Darckuk dejó a todos descolocados, ya que una vez que se abrió la Tesorería se descubrieron algunos movimientos contables en la chequera que podría traer muchísimos problemas a la Liga Santiagueña de Fútbol y a los equipos que lo representan en el Torneo Argentino A y B.
El presidente de Güemes: Oscar Céspedes indicó que "Tras la notificación de la Liga, Güemes pagó $ 10.800 en conceptos de deudas. Tanto Güemes como Mitre en la Copa Argentina aportaron al contado más de $ 5.000. Sí a eso le sumamos que Comercio pagó $ 8.700 al contado por su deuda con la entidad madre y más la protesta de Vélez ($ 3.000), se hace un total de algo más de $ 25.000. El tesorero dejó una nota de que no había manejado dinero en efectivo y nos encontramos solamente con $ 800 en la caja, y sin ningún movimiento de depósito a favor de la Liga en el último mes. Mucho no se tiene que pensar" , argumento el titular "Gaucho".
Carlos Nassif, representante de Mitre acotó: "Nuestra entidad aportó por la Copa Argentina. Me sorprende que el tesorero haya dejado la llave y una simple nota, donde no vino a explicar los movimientos de la entidad. Creo que estamos en un camino muy equivocado. Me preguntó, ¿Dónde está la plata de los clubes del 2011 y de este año, sí libraron cheques por deudas?", agregó Nassif.
El presidente de Agua y Energía fue más allá. Rafael Uzzante cuestionó el accionar de los responsables: "Fueron al Consejo Federal a pagar las deudas del 2011. Hay un cheque para el próximo 9 de diciembre de $ 51.000 que no sabemos cómo lo vamos a cubrir, y los clubes que participan de los torneos oficiales de AFA podrían tener algún tipo de inconvenientes. Hay un desfasaje terrible en números. Lo bueno de todo, es que mañana mismo presentaremos una demanda judicial en la justicia. Así es imposible seguir", agregó Uzzante.
Cabe aclara que el presidente Sergio López no participó de la reunión al igual que el tesorero Pablo Gómez. Ambos dirigentes habían sido convocados y citados por el Tribunal de Honor para dar explicaciones de los movimientos económicos de la Liga, pero no participaron de la misma donde debían realizar sus respectivos descargos.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Siguen los problemas Liga Santiagueña: Siguen los problemas Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.