Liga Santiagueña: ¿Se baja Olímpico de la liga?

¿Se cae el proyecto Olímpico?

Es muy difícil la continuidad del proyecto de fútbol en la entidad bandeña. Hay tres opciones a confirmar

El proyecto Olímpico en el fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol podría terminarse en la presente temporada. Así lo revelo una fuente confiable, ya que no hay muchas intensiones en seguir participando en los certámenes oficiales de la entidad madre.
El proyecto Olímpico pudo ser cristalizado por un grupo de inversionistas en la ciudad de La Banda, pero el futuro es bastante incierto. Hay tres opciones muy importantes para su corto futuro. En primer lugar, el alto dirigente aseguró que la idea es no seguir con el proyecto. La segunda opción es pedir la semana venidera una suspensión de afiliación por un término de uno o dos años, y la última, en caso de conseguir algunos recursos, seguir participando en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol únicamente en las categorías formativas, como lo hace en la actualidad Estrella Roja.
La primicia será confirmada la semana venidera, más precisamente en la reunión del martes venidero en el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: ¿Se baja Olímpico de la liga? Liga Santiagueña: ¿Se baja Olímpico de la liga? Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.