Liga Santiagueña: Se afilió Inst. Dep. Santiago

Nuevo club se suma a la Liga Santiagueña

Se trata del Instituto Deportivo Santiago que se sumó a la Liga Santiagueña de Fútbol como entidad afiliada. Participará en todas sus categorías

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió anoche por una unanimidad afiliar al Instituto Deportivo Santiago, como una nueva entidad que se sumará a los 23 clubes que conforman la entidad madre del fútbol santiagueño.
La nota oficial de presentación fue aceptada por moción por parte del representante de Agua y Energía: Rafael Uzzante. La nueva entidad tiene su moderno complejo deportivo en Ruta 9, en la localidad de San Marcos, y presenta una cancha reglamentaria (tapiada en toda su dimensión), un moderno albergue deportivo, más cinco canchas reglamentarias. Tiene su ingreso propio y participará con todas las categorías, desde primera división pasando por el Sub 19, sexta, séptima, octava y novena división.
La nota estuvo dirigida al presidente de la entidad y al Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol y ahora será la nueva comisión de estadios y del Consejo quién apruebe dicho proyecto de afiliación, que sería toda una innovación para el fútbol de la provincia.
El Instituto Deportivo Santiago tiene los colores tradicionales del ex Club Santiago, y en su flamante comisión directiva figura como presidente Luis Lagar y como secretario Orlando López, quiénes presentaron la nota de afiliación. Su Personería Jurídica tiene el número 2256, y el cuerpo técnico ya comenzó a trabajar en la conformación de los diferentes planteles. El mismo esta integrado por Hugo Corbalán (ex Atlético Tucumán, San Jorge entre otros) y como ayudante de campo figura Antonio "Turco" Apud (ex Atlético Tucumán, Boca Juniors y el fútbol mexicano entre otros). Además se suma Roberto Dislacio como manager general, hombre identificado con San Martín de Tucumán, en el cuál ascendió de la liga local a Primera División A de AFA.
Por lo que se pudo averiguar, el Instituto Deportivo Santiago es la unión de un grupo de empresarios amigos del medio, y la misma fue fundada el 14 de agosto del 2012.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: www.idsantiago.com.ar
Liga Santiagueña: Se afilió Inst. Dep. Santiago Liga Santiagueña: Se afilió Inst. Dep. Santiago Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.