Liga Santiagueña: Llega la informatización

La informatización llega a la Liga Santiagueña

En la reunión del Consejo Directivo de este martes se aprobó la contratación de un nuevo sistema informático, que optimizará muchas cuestiones en la Liga santiagueña de Fútbol. Algo que se necesitaba hace mucho

Toviggino realizó la propuesta que fue aceptada por unanimidad.
Las improlijidades y hasta mamarrachos que se llegaron a observar en la Liga Santiagueña de Fútbol fueron moneda corriente en los últimos tiempos.
Uno de los motivos de que esto sucediera fue el manejo de la información, con un sistema arcaico, algo casi imperdonable para los tiempos que corren.
Pero este martes, en la reunión habitual del Consejo Directivo, el vicepresidente Pablo Toviggino, hoy al frente de la institución debido a la suspensión de López, mocionó por la contratación de un sistema informático para optimizar varias cuestiones que tienen que ver justamente con el manejo interno de la información.
El mismo permitirá mantener de manera organizada y detallada todos los datos referidos a la Tesorería, Tribunal de Penas y todos los movimientos que se puedan realizar.
Además estará conectado a Internet, para que los diferentes clubes también tengan un rápido acceso a la información.
El próximo martes se presentarán en la reunión del Consejo Directivo los responsables de la empresa que implementará el sistema, que llevará entre 30 y 45 días. Vale destacar que el mismo no representará un gasto para la Liga Santiagueña, ya que se realizará a través de un convenio publicitario.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Llega la informatización Liga Santiagueña: Llega la informatización Reviewed by Iván Goñi on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.