Liga Santiagueña: Habló Pece, presidente de Central Córdoba

Pece: "Hay intereses personales y políticos"

Lo expresó Francisco Pece, titular de Central Córdoba en alusión a los últimos hechos desarrollados en la Liga Santiagueña

El presidente de Central Córdoba: Francisco Pece considero que hay muchos intereses personales y políticos en la convulsionada Liga Santiagueña de Fútbol al referirse a la Asamblea General Extraordinaria donde suspendió por 120 días al titular Sergio López.
El titular de la entidad ferroviaria acotó que "No se entiende de ninguna manera. La Asamblea Extraordinaria fue suspendida y anulada por Personería Jurídica y no hay manera de opinar diferente por lo actuado por algunos clubes. Nunca fui notificado a participar, debido a la resolución del organismo provincial", especificó Pece.
Agregó: "Nuestro club no avalará nada, todo lo contrario. Pretendemos una liga saneada, una liga con proyectos para mejorar el nivel institucional y deportivo de las entidades de fútbol. Con esto, creo que retrocedemos bastante en todo sentido. Hay que terminar este mandato y llamar a una convocatoria para elegir las nuevas autoridades, pero con estos mecanismos, oscurecen un panorama. Sin dudas que hay un grupo de dirigentes y de clubes que quieren lo contrario. Sin dudas que hay interés personales y políticos por ser presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol", reconoció el mandamás de Central Córdoba.
Añadió que: "La imagen que dejamos ante la sociedad deportiva de Santiago del Estero es lamentable. Todos los martes o todas las semanas hay algo distinto, se encarnizaron en sacarlo al presidente Sergio López de cualquier manera, donde en el ambiente no es de los mejores para un consenso generalizado del fútbol. Cada semana retrocedemos y no le hace nada bien, de que la liga tenga tantos problemas. Yo ya lo dije más de una vez. Sí hay pruebas, sí hay documentaciones faltantes, que se denuncie y que sea la justicia ordinaria que actué. Pero al parecer, vuelvo a reiterar hay clubes que piensan y actúan distinto. Central Córdoba por su parte, no avalará esta lamentable situación, que no hace que perjudicar la imagen de la Liga Santiagueña de Fútbol", terminó diciendo Francisco Pece.


Fuente: ABC Deporte / Tribuna Deportiva de Cable Express
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Habló Pece, presidente de Central Córdoba Liga Santiagueña: Habló Pece, presidente de Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.