Liga Santiagueña: Guemes - Mitre, el viernes a las 17:30 horas

Cambio de horario para Guemes - Mitre

Finalmente Güemes - Mitre jugarán este viernes a las 17:30 horas, en el "Jiya Miranda"

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el segundo encuentro semifinal entre Güemes - Mitre a jugarse en el Estadio "Arturo Miranda", se disputará mañana a las 17:30 horas.
El principal inconveniente de no jugar a la noche se debió a una severa advertencia de prevención de la policía provincial que especificó que el horario no era el conveniente debido a los últimos incidentes, que se produjeron tanto en la Copa Argentina como en el torneo local, cada vez que se enfrentaron ambos equipos. Pero no específicamente en ciertos casos entre hinchas, si no con el operativo de seguridad policial.
En un primer momento el Consejo Directivo lo había programado a las 22, y luego el martes pasado a las 21:30 horas, pero llegó a la Liga Santiagueña de Fútbol una nota de parte de la Policía provincial donde no garantiza el encuentro en esos horarios y sugirió a las 17, o bien a las 17:30 horas.
Los dirigentes "Gauchos" tuvieron que aceptar, debido a que el plantel profesional jugará el lunes con Sarmiento por el Torneo Argentino B, y no había otros días disponibles. Tras algunas consultas, se resolvió aceptar a las 17:30 horas.
El partido de ida terminó 0 a 0, y un empate le posibilitará a Güemes llegar a la final del Torneo Anual y esperar la definición de la otra llave entre Clodomira - Unión Santiago a jugarse el domingo en Clodomira. El equipo de Oscar Palavecino tiene ventaja deportiva. Por su parte, Mitre tiene la obligación de ganar por cualquier resultado para llegar a la final.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Guemes - Mitre, el viernes a las 17:30 horas Liga Santiagueña: Guemes - Mitre, el viernes a las 17:30 horas Reviewed by Iván Goñi on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.