Liga Santiagueña: "Canarios" y "Tricolores" buscan la final

Clodomira se paraliza

Este domingo a las 17:30 horas, jugarán el segundo encuentro semifinal entre Clodomira y Unión Santiago. Tremenda expectativa

La ciudad de Clodomira, "Capital de la Alfalfa", se paralizará por la disputa del segundo encuentro correspondiente a las semifinales del fútbol local, que tendrá como protagonistas al equipo "Canario" y a Unión Santiago. El ganador de esta llave jugará la gran final del torneo Anual ante Güemes, que el viernes le ganó a Mitre por la mínima diferencia (1-0).
El partido se jugará a las 17:30 horas en estadio de Clodomira, bajó el arbitraje de Juan Pedro Jiménez, y la ventaja deportiva lo ostenta el conjunto de José Humberto Noriega, ya que cualquier resultado a su favor, lo depositaría en la final, mientras que un triunfo o bien un empate, dejaría a Unión Santiago en la finalísima.
Cabe recordar que Unión Santiago se impuso en la ida, en el Barrio Chino, por la mínima diferencia, por lo que hay dos resultados que lo catapultarán a la final: un empate u otro triunfo. En cambio, Clodomira debe ganar para ser finalista, ya que posee la ventaja deportiva.
El partido del viernes pasado dejó 90 minutos intensos y muy parejos, donde Unión Santiago logró la mínima ventaja en el segundo tiempo en el mejor momento de Clodomira.
Los dos equipos tienen jugadores clave y determinantes en su engranaje futbolístico, y seguramente serán 90 minutos imperdibles.
En el equipo capitalino que dirige Roger Gerez, se confirmó los regresos de los volantes Ignacio Migueles y Joaquín Gramajo, que serán de mucha importancia en la zona media.
Por su parte, el "Capo" Noriega mantendrá el mismo equipo del viernes pasado, donde hizo hincapié durante toda la semana en la definición, pese a contar con mucha experiencia en los metros finales como son los goleadores Carlos Palomo y Javier Contreras.
Hay que aclarar que en esta instancias (menos la final), no habrá definición desde el punto del penal. La ventaja la tiene el equipo que sumó más puntos en la tabla general de la primera fase y le corresponde al "Canario".

Probables equipos:

Clodomira:
Adamo; Reyes, Martín, Fabián Palomo y Lescano; Núño, Santillán, Barrionuevo y Ailán; Contreras y Carlos Palomo.
DT: José Noriega.

Unión Santiago:
Torres; Federico Palacio, Castillo, Torres y Franco Toloza; Andrés Alejandro Goitea, Claudio Navarrete e Ignacio Migueles; Joaquín Gramajo; Santiago Concha y Cristian Zárate.
DT: Roger Gerez.

Árbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Clodomira.
Hora: 17:30 horas.


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: "Canarios" y "Tricolores" buscan la final Liga Santiagueña: "Canarios" y "Tricolores" buscan la final Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.