Liga Santiagueña: Apostillas del partido Guemes - Mitre

GUE-MIT-HinchasGUE
Apostilla de semifinal

Te presentamos lo más importante que dejó el cruce entre "Gauchos" y "Aurinegros", por el partido de vuelta

Mucha gente

Mucha gente se llegó al Estadio "Arturo Jiya Miranda" para presenciar el choque entre Güemes y Mitre, por la vuelta de las semifinales del Torneo Anual. Los hinchas locales, coparon en un 60 por ciento la popular y también hubo una buena concurrencia en zona de plateas. Los del "Auri", no se quedaron atrás, y se llegaron en buen número a "La Isla". Ambas parcialidades le dieron colorido con sus cánticos a la tarde.

Bomba de estruendo

En pleno desarrollo del segundo tiempo, más precisamente sobre los 9 minutos, la hinchada local lanzó una bomba de estruendo hacia el medio del campo de juego y que casi impactó en alguno de los protagonistas. El árbitro, Jorge Sayago, paró por dos minutos el cotejo y habló con uno de los encargados del operativo para que controle a los simpatizantes "Gauchos". Por suerte, el encuentro pudo continuar.

Incidentes

En el entretiempo y en la cantina de la institución, hubo algunos cruces entre hinchas locales y de Mitre, teniendo en cuenta que allí se cruzaron. Hubo intercambio de proyectiles pero por suerte, la policía intervino para que no pasara a mayores.
Polis-Gue
Incidentes 2

Antes del termino del juego, la policía desalojó a los hinchas de Mitre con disparos de balas de goma. Una reacción sin argumentos de los uniformados que agredían sin motivo alguno. En las afueras, siguieron los incidentes entre hinchas y policías. Algo de nunca acabar.

Sequía interminable

Mitre lleva 11 años sin ganar en "La Isla". La última vez que lo hizo fue en el Torneo Anual 2001, por 3 a 1, con goles de Sergio Coria (2) y Raúl Britos. Desde ese entonces, el "Auri" nunca pudo salir victorioso del "Jiya Miranda". Si bien si le gano a Güemes como visitantes, en el 2005 y 2011, fueron en cancha de Unión Santiago, donde el "Gaucho" hizo las veces de local en esas ocasiones.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Apostillas del partido Guemes - Mitre Liga Santiagueña: Apostillas del partido Guemes - Mitre Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.