Interprensa: Nacional/Provincia campeones del Super Cuatro

Super cuatro "Nacional"

Radio Nacional/Provincia se quedó con el Súper 4 al vencer en la final a Cable Express por la mínima diferencia

Nuevamente el equipo de Radio Nacional/Provincia se consagraron campeones del Súper 4 del Torneo Interprensa que se desarrolló anoche en el Club Güemes, ante una masiva concurrencia de público y de cronistas de prensa deportiva.
Los mejores cuatro equipos con más campeonatos en el historial de los medios de comunicación como son Cable Express, Círculo de Periodistas Deportivos, Radio Nacional/Provincia y Radio Mitre/La Columna jugaron un cuadrangular de primer nivel, donde los dos encuentros clasificatorios terminaron empatados (0-0), y se tuvo que definir en los penales.
A primer turno, Cable Express dio cuenta del CPDSE en los penales por 4 a 2, tras 60 minutos muy parejo, y en donde los críticos deportivos merecieron mucho más en el primer segmento del juego, pero los "palos" y la mala puntería de sus delanteros (Fernández, Zeballos y Pereyra) fueron los argumentos negativos del equipo "Amarillo". Por su parte, Cable Express, aguantó con dos líneas de cuatro y después se benefició por su experiencia en la definición de los 12 pasos.
A segundo turno, se jugó un clásico de los últimos tiempos: Radio Nacional ante Radio Mitre, ambos fusionados, y el equipo de Luis Paz hizo el gasto del partido, pero las mejores chances la creo el rival, que incluso su golero Daniel Carranza marró un tiro penal en el primer tiempo. En el segundo periodo, los dos tuvieron sus chances, aunque Radio Mitre con uno menos, también contó con opciones, pero Daniel Carranza respondió con mucha seguridad.
Todo se definió desde los 12 pasos, donde Radio Nacional/Provincia fue más certero para imponerse por 5 a 3.

Gran final

La gran final se jugó entre "dientes apretados", donde ninguno de los dos regalo nada de nada. Un tiempo para cada uno y los cambios fueron numerosos que le permitieron jugar todos los protagonistas. A los 8 minutos de juego, Rubén Ceballos volvió a demostrar que sabe bastante con la pelota en los píes, dominó el balón en el sector medio, y puso una impecable "vaselina" para el ingreso de Marcelo Corvalán, que definió con mucha categoría para establecer la única diferencia en la red.
Cable Express se fue con todo, adelantó sus líneas y creó sus chances, pero Daniel Carranza fue el gran responsable del título. El conjunto del "Pelado" Aranda se refugió atrás, y salió de contra, donde también el "Toro" Araujo y Morellini crearon opciones para aumentar.
Un triunfo ajustado y muy festejado del mejor equipo del año en los certámenes interprensa, donde supo manejar los tiempos y ser contundente en los metros finales, además de contar con una defensa segura y golero de otra categoría.
Lo importante de todo fue que el Círculo pudo integrar a muchos socios y hombres ligado a la prensa de la provincia en un torneo nocturno que se volverá a repetir en los próximos días cerrando un 2012 a puro fútbol.

Clasificación final del Super 4

1- Radio Nacional/Provincia.
2- Cable Express.
3- Radio Mitre/La Columna.
4- CPDSE


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Interprensa: Nacional/Provincia campeones del Super Cuatro Interprensa: Nacional/Provincia campeones del Super Cuatro Reviewed by Iván Goñi on enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.