Interprensa: Nacional/Provincia Campeón del Clausura 2012

Nacional/Provincia Campeón del Clausura del Torneo Interprensa 2012!!!!!!!!!!!

El equipo de Daniel Carranza le ganó en la gran final a Noti Express por 2 a 0 y se consagró campeón por primera vez en el Interprensa.

El equipo de Radio Nacional/Provincia se consagró por primera vez campeón del torneo Clausura del Interprensa 2012, denominado "Guillermo Vallé", que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.
La gran final se jugó hoy por la tarde donde Nacional/Provincia derrotó por 2 a 0 al juvenil equipo de Noti Express, con tantos convertidos por Oscar Silva y Juan Carlos Araujo. Por el tercer puesto, Cable Express le ganó a Radio Panorama por 5 a 4 desde la definición del punto del penal, tras empatar en tiempo reglamentario 2 a 2, con anotaciones del "Chino" Pages (2) para el conjunto de Pablo Pereyra, y Luis Ganem y Ramón Baudano sumaron para el equipo televisivo.

Gran final

Dos equipos que se conocen de memoria, por eso la precaución como primer eslabón del juego. Cuando la pelota pasaba por Morellini o bien por Castro la historia podía cambiar, pero las marcas y la presión en el medio campo fue el común denominador del primer periodo, sin ninguna chance clara por ambos lados.
En el segundo segmento, los dos equipos se soltaron un poco más, y el juego por momentos se hizo de ida y vuelta. El campeón tuvo muchos recambios que fueron clave para la definición. Después de otros 20 minutos de intensidad pero con poco fútbol llegaron las emociones.
Rubén Ceballos capturó un balón en el sector medio, metió un pase perfecto con un GPS para el ingreso de Oscar Silva, que definió a un costado, convirtiendo el primer tanto del campeón.
Pese a todo, Noti Express se fue adelante y en menos de ocho minutos desperdició tres claras oportunidades a través de Chávez, Molina y Medina que podría haber cambiado la historia, pero antes del cierre (30 minutos), y en la primera pelota que toco, Juan Carlos Araujo, ganó la posición de carrilero, dejó uno en el camino y con una impecable "vaselina" estableció el 2-0, y la vuelta olímpico le correspondió a Radio Nacional/Provincia, para la locura de toda su parcialidad.
Fue una final muy emotiva, con los dos mejores equipos del torneo que por algo llegaron a la final, y brindaron un espectáculo muy parejo. Ganó Nacional/Provincia porque fue contundente en las dos opciones que se le presentaron ante un rival que sin dudas, fue la gran sorpresa del campeonato.

Entrega de premios

La entrega de premios se desarrolló después de la final, donde los dirigentes Mariano Jaime, René Paz y Luis Dante Paz elogiaron la actitud de ambos equipos y resaltaron la figura de nuestro colega: Guillermo Vallé, quién recibió una plaqueta de reconocimiento por su trayectoria.
El homenajeado muy emocionado recordó su primeros pasos en el periodismo y se mostró enormemente agradecido por el reconocimientos de sus colegas.

Posiciones finales del Torneo Clausura 2012

1) Radio Nacional/Provincia.
2) Noti Express.
3) Cable Express.
4)  Radio Panorama.
5)  FM Laser.
6)  El Liberal.
7) Radio La Columna/Mitre.
8) Canal 7.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Interprensa: Nacional/Provincia Campeón del Clausura 2012 Interprensa: Nacional/Provincia Campeón del Clausura 2012 Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.