Guemes: Habló el DT Oscar Palavecino

Palavecino: "Hicimos el gasto del juego"

El entrenador de Güemes: Oscar Palavecino habló después del 0-0 entre su equipo y Mitre en la primera semifinal

Con bronca pero a la vez con tranquilidad ya que el equipo fue superior a Mitre en la primera semifinal que terminó igualada sin goles, el técnico de Güemes, Oscar Palavecino, dialogó y sacó sus propias conclusiones.
Mencionó que el "Gaucho" mereció quedarse con la victoria.
"Nos fuimos con bronca porque hicimos el gasto del partido y tendríamos que haberlo ganado.  Pero bueno, a veces se da y otras no. Creamos situaciones y la verdad que me voy muy conforme con la actuación del equipo porque de visitante se hizo un gran juego y se consiguió un buen resultado. La actitud fue muy importante".
Más adelante, expresó: "Fuimos muy superiores a Mitre. Recuperamos muy rápido la pelota ante los avances del rival. Hicimos un gran trabajo en la mitad de la cancha y en la defensa. Solo nos faltó la puntada final".
Por último, especificó: "Vinimos a jugarle de igual a igual, fue un lindo juego y seguramente así va a ser la vuelta. No tomamos en cuenta la ventaja deportiva porque queremos ganar. Hay que seguir trabajando en la semana", sentenció.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló el DT Oscar Palavecino Guemes: Habló el DT Oscar Palavecino Reviewed by Iván Goñi on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.