Guemes: Hablo el DT Adrián Kalujerovich

Kalujerovich: "Será un partido clave"

Lo expresó en primera persona Adrián Kalujerovich tras el entrenamiento de hoy a la tarde en el "Jiya Miranda"

El entrenador de Güemes: Adrian Kalujerovich indicó que el partido del domingo con Mitre será clave y especificó que confía en el plantel "Gaucho", que hoy recibió el apoyo de varias agrupaciones que vinieron a alentar al equipo.
En dialogo, el adiestrador porteño comentó: "Trabajamos toda la semana buscando el equipo. Las lesiones y las suspensiones siempre minimizan un plantel, pero estamos observamos opciones para los relevos. Lo de Torrico es muy importante, pero hay un plantel corto donde todos tienen las mismas posibilidades. Creo que esperamos la recuperación de Coyant hasta el último minuto", esgrimió.
Luego agregó: "El domingo jugamos un partido clave, de los dos que nos quedan en esta primera etapa, donde evaluaremos las cosas para continuar. Ante Mitre tenemos la posibilidad de jugar con el equipo candidato de la zona. El que hizo la inversión más fuerte y considero, que con algunos cambios, siendo protagonistas y sobre todo, teniendo equilibrio en todas las líneas, nos podemos quedar con los tres puntos en casa. Pero depende de nosotros mismos. El rival tiene mucha categoría", expresó.
Sobre su continuidad o no en el club del Barrio Oeste fue tajante: "Una vez que termine todo, vamos a evaluar las cosas. La idea que con una muy buena pretemporada y dos refuerzos de categoría, la historia puede cambiar, pero en el fútbol nada está escrito. Pero uno sabe que hay un plantel y hay mucha ilusión. Considero que nadie es más que nadie en el grupo y todo es muy parejo. Depende mucho de solucionar los problemas para seguir adelante. De todas maneras lo vamos a evaluar", terminó diciendo Kalujerovich.


Fuente: FM Express.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Hablo el DT Adrián Kalujerovich Guemes: Hablo el DT Adrián Kalujerovich Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.