FORUM: Revolucionó al FORUM, el ex futbolista Diego Latorre

¡Revolucionó el Fórum!

Diego Latorre disertó ante 700 personas

Con la presencia de la otra estrella de Boca Juniors y hoy comentarista, Diego Fernando La Torre, la Subsecretaría de Deportes dio por finalizado el "Ciclo de Conferencias" en este año 2012.
La misma se llevó a cabo en el moderno centro de convenciones ante la presencia de unas 750 personas.
Esta disertación del reconocido deportista fue modulada por el periodista Tucho Riccardo y las primeras palabras estuvieron a cargo del Subsecretario de Deportes, Daniel Zanni, quien le dio la bienvenida a Latorre, a la vez que agradeció la presencia de la figura. Además de Zanni, las otras autoridades que estuvieron presentes fueron Humberto "Chicho" Santillán, secretario de Gobierno Municipal; el ex árbitro "Mono" Alagastino; el entrenador de fútbol Héctor "Yoyi" Ayuch,, entre otros. Tras una espera de más de media hora, la estrella llegó a una de las divisiones del auditorio del Fórum. Ni bien hizo el ingreso, recibió el cálido aplauso de los presentes.
Luego de la algarabía procedió a disertar y dar su mensaje el periodista deportivo de Fox Sports y Radio del Plata, Diego Latorre, quien habló de su vida, de la fama y de lo que enseña el deporte para dirigirse en la vida.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
FORUM: Revolucionó al FORUM, el ex futbolista Diego Latorre FORUM: Revolucionó al FORUM, el ex futbolista Diego Latorre Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.