FORUM: Llega Diego Latorre

Visita de lujo

Diego Latorre disertará desde las 20 en el Forúm

En el Marco del Programa "Ciclo de Conferencias", hoy por la tarde (19:30 horas) disertará Diego Latorre, figura destacadas del deporte nacional y con trascendencia a nivel internacional. Diego Fernando Latorre fue campeón con Boca Juniors y también tuvo presencia en el fútbol internacional; por lo que seguramente tendrá muchas anécdotas para relatar.
Latorre brindará su experiencia como deportista, y se referirá también al liderazgo deportivo.
Diego Latorre se referirá a su trayectoria por el fútbol de nuestro país y por distintas partes del mundo; su visión actual y su nuevo rol como panelista y periodista deportivo. También se referirá a temas que atañen al fútbol, como la violencia.
Una visita de lujo para los amantes del deporte, y que podrá ser disfrutada al máximo en el Fórum, a partir de las 19:30 horas. Hay cupos limitados, por lo que habrá que ir con antelación.

Cupo de mil personas e ingreso por orden de llegada al Fórum

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia y el Fórum Santiago del Estero adelantaron la metodología de ingreso y los horarios.
La entrada será gratuita, pero el acceso a la conferencia será por orden de llegada. Para ello, el acceso para los participantes será por el vestíbulo vidriado de Avenida Roca, el cual se abrirá a partir de las 18 y se cerrará a las 19:15 horas, con un cupo máximo de mil personas. Este tiempo servirá para que quienes deseen participar de las charlas puedan acceder con comodidad y ubicarse en la sala seleccionada para tal evento.


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
FORUM: Llega Diego Latorre FORUM: Llega Diego Latorre Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.