Copa Argentina 2012/13: Apostillas del partido

CC-SAR12-Germas
Apostillas de Copa

Te presentamos lo más destacado del duelo de Copa Argentina entre Central Córdoba y Sarmiento de La Banda

Ovacionado

El golero santafesino Germán Montenegro fue ovacionado por la parcialidad del estadio y recibió los aplausos de los cuatro costados. Un recibimiento a un verdadero ídolo.

Banderas

Hubo muchas pero la más notoria fue la que estivo colgada en la platea alta de la calle Granadero Saavedra que decía: "Gordo, Gracias por tantas alegrías. Bienvenido a tu verdadera casa". Sin palabras.

Hinchadas

La parcialidad de Sarmiento ocupo la tribuna de calle San Martín donde solamente cubrió un 45%. Pero de todas forma siempre alentaron al equipo bandeño.

Hinchadas 2

La parcialidad "Ferroviaria" estuvo copando la tribuna Pedro León Gallo, y allí también se mostró que estuvo cubierta en un 65%. Es que el alto costo de la entrada se sintió en la economia del hincha.

Impecable

La labor del juez Francisco Acosta. Por algo es el mejor árbitro del fútbol santiagueño. Mucha autoridad en todo sentido.

Medios

Muchos medios cubrieron la Copa Argentina. La cabina de periodismo de la calle Santa Fe estuvo colmada por medios radiales. Una linda nota de color.

Ex futbolistas

Muchos ex futbolistas se llegaron a observar el encuentro entre Central y Sarmiento. Luis Américo Valoy, Eliseo Cardozo. Los planteles de los dos equipos también acompañaron a sus compañeros. Los de Central y Sarmiento cubrieron la platea del estadio.

Operativo

120 efectivos policiales cubrieron el partido de la Copa Argentina. No hubo inconvenientes por lo menos adentro y afuera del estadio.

Incidentes

Se produjeron tiempo de descuento, cuando la parcialidad bandeña arrojó elementos contundentes a la platea ferroviaria. Pero la rápida intervención policial apaciguó a los exaltados hinchas bandeños. Pero todo fue controlado.

Pasado

Hubo varios jugadores con "pasado" en el club rival. Por Central Córdoba estuvo Osvaldo Ramírez, y por Sarmiento: Raúl Castaño y el fenomenal Germán Montenegro.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Apostillas del partido Copa Argentina 2012/13: Apostillas del partido Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.